Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-09-2007, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas para ingresar a editar pagina

Cuando me pide registrarse, pondo mi sito de internet y contraseña, pero me dice que uno de los dos es incorrecto. no entiendo el por que. gracias
Mensaje03-09-2007, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS PARA INGRESAR A EDITAR LA PAGINA

No me reconoce mi contraseña, ni el sitio, me marca un error. algo anda mal. no se que pasa. ( Rubro identificarse ).
Mensaje03-09-2007, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS PARA INGRESAR A EDITAR LA PAGINA

bandamaclau escribió:
No me reconoce mi contraseña, ni el sitio, me marca un error. algo anda mal. no se que pasa. ( Rubro identificarse ).


Hola amigo, por lo que veo tu página la creaste hace poco y es como bien raro que esto suceda. Ten en cuenta que si tu Web la controlas desde algún "Ciber" o de algún lugar que no sea de tu propiedad, debes siempre "Cerrar la Sesión" ello porque el "Servidor", si no cierras la sesión, te identifica automáticamente en ese PC. Importante sería saber cuantas veces has tratado de ingresar, tal vez se ha bloqueado por seguridad.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje03-09-2007, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo, gracias por la atención, pero cuando te respondo tu comentario la el usuario y al contraseña me la reconoce, por eso que es extraño. En cuanto a cuantas veces trate de ingresar, lo hice en reiteradas oportunidades y alomejor esta bloqueada por seguridad, entonces que hago ahora, no podre editar la pagina ?
Mensaje04-09-2007, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

el foro es distinto a la web, aunque comparta el nick/contr.
asegurate de que pones bien los datos, o si no borraste el correo de activacion, miralo.
si usas otro equipo no pasa nada, yo esta tarde estaba con otra persona editando una web, cada uno desde su casa
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje04-09-2007, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas para ingresar a editar pagina

bandamaclau escribió:
Cuando me pide registrarse, pondo mi sito de internet y contraseña, pero me dice que uno de los dos es incorrecto. no entiendo el por que. gracias


Amigo ojo que es importante "Finalizar la sesión" si trabajas en tu página desde un lugar público. Una vez yo fui a un "Ciber" cualquiera a trabajar en mi Web, al acceder a "pagina web gratis" me encontré con una sesión abierta de otro usuario, basta con que ingreses a "preferencias personales" ponerle otra clave y "adios", no se te pide clave para hacer cambios, así que mucho ojo con eso. Le deje un mensaje al usuario en una de sus páginas para advertirle de esto y cerré su sesión. Saludos!!!!!!!!!!
Mensaje04-09-2007, 12:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Fui a mi correo y trate de acticar de nuevo el link, pero cuando entro a la pagina principal me sale este mensaje ( La página web bandamaclau.es.tl ya ha sido activada o el link de activación no funciona. ) yo creo que lo mejor es hacer otra. La pagina la hice desde mi casa y trabajo desde alli. hoy trate de ingresar otra vez y no pasana nada sigue igual. que pena.
Mensaje04-09-2007, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ya claro, cuando ya activas la web, no se puede activar 2 veces, dije de mirar, por si te viene tus datos.
la otra opcion esta en crear otra, pero tienes que hacerlo desde una cuenta diferente de correo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group