Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-08-2013, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con la publicidad

Saludos, la publicidad que se situa al lado derecho de la pagina de forma vertical me aparece el recuado,pero no la publicidad en si,intente eliminando, los codigos que puse en los box,pero el problema persiste,tambien elimine la plantilla modificada dejando la original y sigue el problema,como hago para que aparezca y no tener problemas,es un problema mio o tiene que ver con algo externo, gracias
tambien habilite los comentarios de facebook,pero no me aparecen en ningun lado


Ultima edición por lasangredecristonomehafallado el Dom Ago 04, 2013 7:58 pm; editado 2 veces
Mensaje05-08-2013, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con la publicidad

lasangredecristonomehafallado escribió:
Saludos, la publicidad que se situa al lado derecho de la pagina de forma vertical me aparece el recuado,pero no la publicidad en si,intente eliminando, los codigos que puse en los box,pero el problema persiste,tambien elimine la plantilla modificada dejando la original y sigue el problema,como hago para que aparezca y no tener problemas,es un problema mio o tiene que ver con algo externo, gracias
tambien habilite los comentarios de facebook,pero no me aparecen en ningun lado


Hola,

La publicidad es blanca por problemas que no es por tu página web, sino es un problema externo que no le tendria que dar importancia, algunos la verán y otros no. No tienes que eliminar esa publicidad si no sos premium todavia.

Sobre los comentarios, asegurate de no tener marcada esta opción.
¿sólo poder comentar algunas páginas? (en el caso de "no" los visitantes pueden comentar cada página, en el caso de "si" puede hacerlo escogiendo para cada una de las páginas bajo "Editar páginas própias")

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group