Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2013, 05:55 (UTC)    
Título del mensaje: Problemita :?

Hola amig@s y compañer@s del foro PWG, el dia de doy vengo a plantear la siguiente pregunta , yo consegui un codigo CSS, con el cual podemos poner un icono a nuestras categorias del extra foro, el tema es que no me deja publicar en la categoria HTML & CSS , contesten porfavor , tengo ganas de compartir el codigo CSS!

Atte: AQWLA!
Mensaje18-08-2013, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemita :?

aqwla escribió:
Hola amig@s y compañer@s del foro PWG, el dia de doy vengo a plantear la siguiente pregunta , yo consegui un codigo CSS, con el cual podemos poner un icono a nuestras categorias del extra foro, el tema es que no me deja publicar en la categoria HTML & CSS , contesten porfavor , tengo ganas de compartir el codigo CSS!

Atte: AQWLA!


Hola,

Hace tiempo tambien intente poner códigos css y html en el extra foro, hay un problema ya que lo lee y hace el cambio en nuestra web, lo que te recomendaria es que dividas el código, no poniendo <style> codigo porque haci lo lee.
Pone el código aparte y usa

[ code]codigo[ /code]

Saludos.
______________
Mensaje19-08-2013, 12:35 (UTC)    
Título del mensaje: AQW LA

Creo que tu no entiendes lo que quiero decir , yo no se en que categoria publicar el codigo que consegui mira mi foro

Para ir al Foro Click aqui!
Mensaje24-08-2013, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: AQW LA

El código lo pones en donde quieras, esa categoria que dices categoria HTML & CSS yo no la veo ya que debe estar oculta.
Cualquier cosa deja mas detalle de lo que quieres hacer.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group