Buen día, desde que agregue este script para tener el reproductor de musica en la parte de arriba de la pantalla, estoy teniendo el problema de que la pagina se va hasta abajo de la barra de tareas de windows.
Seguramente el script le esta haciendo un resize a la pantalla, lo que necesito saber es como corregir esto o como hacer para que vuelva a verse bien (Si restauro y maximizo el navegador ya se ve correctamente, el problema lo tengo solo cuando carga este script por primera vez)
Lo estoy probando en firefox, con el explorador maximizado.
Para que entiendan mejor lo que esta pasando, la flechita hacia abajo de la barra de desplazamiento del costado, me queda abajo de la barra de tareas de windows, pero solo me pasa con esta pagina, si cambio de pestaña el tamaño es normal.
Lo estoy probando en firefox, con el explorador maximizado.
Para que entiendan mejor lo que esta pasando, la flechita hacia abajo de la barra de desplazamiento del costado, me queda abajo de la barra de tareas de windows, pero solo me pasa con esta pagina, si cambio de pestaña el tamaño es normal.
con chrome esta correcto.
si te sigue dando problemas, en lugar e spcript puedes poner un html seguido del tipico embed youtube.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.