Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2013, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas para agregar google map

Hola amigos, aquí con un problema, creo mi mapa en google luego inserto el código en mi pagina lo guardo veo la previsualizacion y esta ok, el problema surge cuando quiero editar esta pagina cuando quiero ir a ver código HTML no aparece el código del mapa y me dice que por ser un frame y por motivos de seguridad no se visualiza el código, pero cuando agrego el texto y guardo el mapa desaparece ya no se ve mas, ayúdenme por favor que esto me tiene cabezon.
Mensaje01-10-2013, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas para agregar google map

tintaciss escribió:
Hola amigos, aquí con un problema, creo mi mapa en google luego inserto el código en mi pagina lo guardo veo la previsualizacion y esta ok, el problema surge cuando quiero editar esta pagina cuando quiero ir a ver código HTML no aparece el código del mapa y me dice que por ser un frame y por motivos de seguridad no se visualiza el código, pero cuando agrego el texto y guardo el mapa desaparece ya no se ve mas, ayúdenme por favor que esto me tiene cabezon.


Hola,

Hay un bug que cuando ves Fuente HTML se borrá el código, será mejor que no veas el fuente html ya que perderias todo el código.
El uso de iframe se desabilito por algunos usos, pero puedes usar el otro metodo de object. -> Crear Iframe html5

Código:
<object type="text/html" data="url" width="100%" height="2000" ></object>


Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group