Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-10-2013, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje: Extraño Cuadrado

Hola a todos ,tengo algún problemilla con la web que ando creando recientemente ,al andar avanzando me e dado cuenta que a aparecido un cuadrado ,mirando bien ,ese cuadrado sale en todos los contenidos de mi web ,es molesto y no se si es peligroso, Os dejo mi web en obras para que alguien mire lo que es.
http://duelingsurveys.es.tl/
Mi duda es si hay alguna forma de quitarlo ,por que que quito cosas no se va y quiero la razón de tal aparición .Muchas Gracias
Mensaje17-10-2013, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Extraño Cuadrado

DuelingSurveys escribió:
Hola a todos ,tengo algún problemilla con la web que ando creando recientemente ,al andar avanzando me e dado cuenta que a aparecido un cuadrado ,mirando bien ,ese cuadrado sale en todos los contenidos de mi web ,es molesto y no se si es peligroso, Os dejo mi web en obras para que alguien mire lo que es.
http://duelingsurveys.es.tl/
Mi duda es si hay alguna forma de quitarlo ,por que que quito cosas no se va y quiero la razón de tal aparición .Muchas Gracias


Hola,

Que cuadro se refiere?

Saludos.
______________
Mensaje17-10-2013, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Extraño Cuadrado

master-nemesis escribió:
DuelingSurveys escribió:
Hola a todos ,tengo algún problemilla con la web que ando creando recientemente ,al andar avanzando me e dado cuenta que a aparecido un cuadrado ,mirando bien ,ese cuadrado sale en todos los contenidos de mi web ,es molesto y no se si es peligroso, Os dejo mi web en obras para que alguien mire lo que es.
http://duelingsurveys.es.tl/
Mi duda es si hay alguna forma de quitarlo ,por que que quito cosas no se va y quiero la razón de tal aparición .Muchas Gracias


Hola,

Que cuadro se refiere?

Saludos.


Holaaa ,ve de nuevo a la web ,en unos instantes lo cambie para mirar si en otros diseños puede aparecer ,solo puedo verlo de momento en el mas Estandar ,entra en el link y en el contenido de la pagina veras un cuadrado ,para facilitar las cosas ,en cualquier apartado ,cerca de las letras mas grandes parte derecha
Mensaje17-10-2013, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

denuevo le pregunto que cuadro ves, excepto de las publicidades y el box
______________
Mensaje17-10-2013, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
denuevo le pregunto que cuadro ves, excepto de las publicidades y el box


Es el cuadrado debajo del boton facebook ,es un cuadrado simple ,sin nada ,pero por mas que intento no puedo quitarlo .


Ultima edición por DuelingSurveys el Mie Oct 16, 2013 9:17 pm; editado 1 vez
Mensaje17-10-2013, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

DuelingSurveys escribió:
master-nemesis escribió:
denuevo le pregunto que cuadro ves, excepto de las publicidades y el box


Es el cuadrado debajo del boton facebook ,es un cuadrado simple ,sin nada ,pero por mas que intento no puedo quitarlo .


Creo que lo del box te refieres a lo que yo me refiero como cuadrado , es una especie de sidebar ,no estoy del todo muy seguro de lo que hablo ,pero inspeccionando en la web dice eso ,¿hay alguna forma de quitarlo ?
Mensaje17-10-2013, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

DuelingSurveys escribió:
master-nemesis escribió:
denuevo le pregunto que cuadro ves, excepto de las publicidades y el box


Es el cuadrado debajo del boton facebook ,es un cuadrado simple ,sin nada ,pero por mas que intento no puedo quitarlo .


Si lo quieres quitar, la mejor forma es desapareciendo el sidebar y agrandando el contenido a un 100%
usa el siguiente código que te lo facilita hacerlo.

Código:
<style>
body.sidebar #sidebar {
    display: none;
}
</style>


El código lo puedes pegar en texto por debajo o sobre, desde editar diseño.

Saludos.
______________
Mensaje17-10-2013, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
DuelingSurveys escribió:
master-nemesis escribió:
denuevo le pregunto que cuadro ves, excepto de las publicidades y el box


Es el cuadrado debajo del boton facebook ,es un cuadrado simple ,sin nada ,pero por mas que intento no puedo quitarlo .


Si lo quieres quitar, la mejor forma es desapareciendo el sidebar y agrandando el contenido a un 100%
usa el siguiente código que te lo facilita hacerlo.

Código:
<style>
body.sidebar #sidebar {
    display: none;
}
</style>


El código lo puedes pegar en texto por debajo o sobre, desde editar diseño.

Saludos.


Graciaaas , parece que funciona ,es posible que sea algún código que instale y que no funcionara bien ,antes pensaba que era cosa de las encuestas ,a veces al aplicar códigos de aplicaciones me han venido sorpresas como publicidad sin mi consentimiento o cosas peores ,por eso soy precavido ,por si las moscas se trata de algo malo xD
Un saludo
Mensaje18-10-2013, 08:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Extraño Cuadrado

hola, si muestras alguna captura, porque yo no veo ningun cuadrado sospechoso :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group