Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-09-2008, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje: Imagenes!!!

Si ya vi un tema q' s etrata de lo mismo de las imagenes pero aun asi ' no suben mas bien si suben pero sale un cuadro blanco con una X se trada un buen en restaurar que ago ???
Mensaje02-09-2008, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

sque da error, prueba aki:
http://pixelea.com
______________

Mensaje02-09-2008, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje02-09-2008, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

todavia no esta solucionado, a mi no me valen los servidores externos xq lokkiero es un album, para poner la publicidad nueva no hay tantos problemas de server...ni tardan tanto....a ver si se arregla ya de una vez xq me esta trastocando la web
Mensaje02-09-2008, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

patinajeartistico escribió:
todavia no esta solucionado, a mi no me valen los servidores externos xq lokkiero es un album, para poner la publicidad nueva no hay tantos problemas de server...ni tardan tanto....a ver si se arregla ya de una vez xq me esta trastocando la web


eso me parece a una orden, album´s? puedes crearte en paginas externas es solo cuestión de buscar hay muy buenas galerías q ofrecen otros servicios para ponerlas en tu web

______________
Mensaje02-09-2008, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ya si eso ya lo se que se pueden crear albunes, pero hay alguna forma que quede igual como los k tenemos ahora en PGW, no creo no?....a ver si lo solucionais pronto que no es la primera vez que ocurre, hacer PWG de pago para tener mas servicio tecnico, PWG DE PAGO YA!! de todas formas enhorabuena, ya que ahora mismo es gratis y no puedo exigir nada...aunque me fastidie pero solo queda esperar...
Mensaje02-09-2008, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

patinajeartistico escribió:
ya si eso ya lo se que se pueden crear albunes, pero hay alguna forma que quede igual como los k tenemos ahora en PGW, no creo no?....a ver si lo solucionais pronto que no es la primera vez que ocurre, hacer PWG de pago para tener mas servicio tecnico, PWG DE PAGO YA!! de todas formas enhorabuena, ya que ahora mismo es gratis y no puedo exigir nada...aunque me fastidie pero solo queda esperar...

No entiendo porque tanto lío yo veo tu Galería perefecta! todas las imágenes en su sitio y totalmente visibles...

Salu2!
Mensaje02-09-2008, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

patinajeartistico Sabes si estas exigiendo bastante
siendo q es un servicio gratuito y creo debes de conformarte con
lo q hay
espero en un futuro este el sistema de pago
ahí si puedes exigir ya q estas pagando por dicho servicio!
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Mar Sep 02, 2008 5:58 pm; editado 1 vez
Mensaje02-09-2008, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
patinajeartistico escribió:
ya si eso ya lo se que se pueden crear albunes, pero hay alguna forma que quede igual como los k tenemos ahora en PGW, no creo no?....a ver si lo solucionais pronto que no es la primera vez que ocurre, hacer PWG de pago para tener mas servicio tecnico, PWG DE PAGO YA!! de todas formas enhorabuena, ya que ahora mismo es gratis y no puedo exigir nada...aunque me fastidie pero solo queda esperar...

No entiendo porque tanto lío yo veo tu Galería perefecta! todas las imágenes en su sitio y totalmente visibles...

Salu2!


no hombre si lio ninguno, solo que quiero añadir una nueva galeria y que no se me adelante las demas webs.
Mensaje02-09-2008, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
patinajeartistico Sabes si estas exigiendo bastante
siendo q es un servicio gratuito y creo debes de conformarte con
lo q hay
espero en un futuro este el sistema de pago
ahí si puedes exigir ya q estas pagando por dicho servicio!


Por supuesto,he dicho que me fastidia, pero como tal servicio es gratis no tengo que reprochar nada!!
Mensaje03-09-2008, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Entendido. Te recomiendo que no hagas doble post (puedes incluir todo en un mismo post) ya que está prohibido

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group