Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2012, 04:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Ví el nombre @iamyta en últimos comentarios, y no lo podía creer jaja, si habré pasado lindos momentos con ella...
perdón por el desvío del tema pero no podía evitarlo jajaja


buena novela Pinamar, me gusta que te intereses en ejercer tu creativdad, aunque no soy muy fanatico del anime...


Ultima edición por nesbet el Dom Sep 30, 2012 11:29 am; editado 1 vez
Mensaje30-09-2012, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Felicidades te felicito por tus grandes trabajos!
Mensaje02-02-2013, 04:42 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Edito este mensaje: les traigo el capítulo 2 "sin sonidos" puesto que así solo pesa 20Mb
https://dl.dropbox.com/u/75082497/cap2%20%28sin%20sonido%29.pps



Ultima edición por pinamar el Mie Feb 20, 2013 9:25 am; editado 2 veces
Mensaje02-02-2013, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje: :O!

que mala onda es natsume con los demas u.u

ya quiero ver el siguiente capitulo, he visto el primero una y otra vez para ver lo que pasa en cada una de las opciones xD
Mensaje04-02-2013, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas felicidades por este proyecto en desarrollo, pues me ha gustado , espero ver más capítulos y temporadas , saludos
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje15-02-2013, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Que buen theme de windows. (?)
______________
Mensaje23-02-2013, 06:34 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Les dejo un documento en Power Point donde recopila algunos de los tutoriales que se encuentran en el foro, en realidad es un beta ya que puede ser editado para extenderlo con mucha mas información y que sea una alternativa para los nuevos usuarios que se registren en PWG. Además le da crédito a todos los usuarios que hicieron los tutoriales, pesa 7,6mb.

Descarga: https://dl.dropbox.com/u/75082497/PWG.pps


Edito: Para no hacer doble post edito este, terminé el capítulo 3 sin sonidos del proyecto. Gracias por su atención.
______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Vie Mar 22, 2013 2:13 pm; editado 2 veces
Mensaje11-09-2013, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje: les enseñare las cosas q no sabian

hay muchas cosas hay cosas q parecen buenas y son malas y hay cosas q parecen malas y son buenas
Mensaje11-09-2013, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: les enseñare las cosas q no sabian

hay muchas cosas hay cosas q parecen buenas y son malas y hay cosas q parecen malas y son buenas
Mensaje12-09-2013, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Ohhhhh que bien que la hiciste publica xD , en aquellos tiempos eso fue lo que mas me intereso de tu pagina , la novela visual :P

Suerte con eso , en algun momento lo descargare
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje10-10-2013, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

codespwg escribió:
Ohhhhh que bien que la hiciste publica xD , en aquellos tiempos eso fue lo que mas me intereso de tu pagina , la novela visual :P

Suerte con eso , en algun momento lo descargare


Gracias por tu interés Codesweb, pero los enlaces que están puestos están desactualizados más adelante publicaré en cuanto los termine.

Ahora solo puedo anunciar que terminé la edición del texto del capítulo 8, les dejo una captura de este capítulo.

Mensaje12-10-2013, 11:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Es impresionante ver como avanzas con este gran proyecto Pinamar.

Saludos y mucha suerte
Mensaje24-10-2013, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Gracias por tus ánimos Inuyasha-y, trato de hacer lo que puedo.

Aun falta mucho para terminarlo por completo pero quiero avisar que terminé la edición gráfica de todo el juego, es decir los gráficos de cada cuadro ya están colocados.



Aún no puedo ver la parte del sonido porque ahora tengo que editar el diseño de los cuadros de diálogo de cada personaje secundario y luego hacer las partes ocultas del juego que serán pocas jeje.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje24-10-2013, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Se ve muy bonito todo Pinamar, mucha suerte
______________
Mensaje24-10-2013, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Ohhhh! Que creatividad Pinamar, todavía tengo el prier capítulo escondido en los vagos rincones de mis carpetas. Amo tu novela visual, que pena que me perdí todo, ahora descargaré el powerpoint para ver los demás capítulos.
Un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group