Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-10-2013, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje: Resultados TorneoPwG V6! - Los Ganadores


¡LLEGO EL MOMENTO!

Con ustedes los granadores del TorneoPwG Versión 6!
Tras una dura y reñida competencia hay sitios que han destacado del comun y hoy se consagran como los grandes ganadores del torneo, por más de un mes entre inscripciones y votaciones ya tenemos a los ganadores. Y ahora se los presentamos!

¡LOS GANADORES!


FELICITAMOS A LOS GANADORES!
y a Kawaiikingdom Por su primer lugar!
En segundo lugar a Kenshin-himura
En tercer lugar a Editarpaginaweb
En cuarto lugar a Pinamar
En quinto lugar a Oxiototal
En sexto lugar a Trastiendamusical

Si quieres ver el detalle del TorneoPwG, en que lugar quedaste, cuantos votos tubistes, cual fue la puntuación más alta, y todo esos detales que necesitas sabes, descarga un archivo excel en el cual va todo detallado, solo clickea el siguiente boton:




NOTA: Los premios será dados en el transcurso de los días, cualquier cosa pueden consultar respondiendo el post o por privado.
El equipopwg les agradece a todos los concursantes el hecho de participar con entusiamos!

Nos vemos en el próximo torneo!


Ultima edición por cssplantillas el Vie Oct 25, 2013 10:52 pm; editado 3 veces
Mensaje26-10-2013, 04:41 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Quisiera pedir si no es mucha molestia que no cambien nada de lo que hay en mi perfil, avatar, firma o insignia del foro. Muchas gracias.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje26-10-2013, 07:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Exelente, Pero no creen que Deberian ponerle mas Interes al Concurso? no le vi mucho interes.
Mensaje26-10-2013, 08:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Enhorabuena a los seis ganadores
Mensaje26-10-2013, 11:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Felicitaciones para los ganadores! en breve estaremos dando los premios!
Mensaje26-10-2013, 13:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas felicidades a los ganadores
Mensaje26-10-2013, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Quisiera pedir si no es mucha molestia que no cambien nada de lo que hay en mi perfil, avatar, firma o insignia del foro. Muchas gracias.


Ho,a pinamar claro, sabemos que hubo gente que voton con sus otras web's, pero en tu caso fue el team pwg que tambien voto internamente lo cual quedaste empatada, y luego creamos un tema abierto para el desemparte y hay ganaste. Osea fue con votos "reales", Por eso mereces el premio.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje26-10-2013, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Felicidades a los Ganadores!

Una pregunta, ¿Porqué en el documento que descargue aquí mismo, dice que estoy en 4to lugar?

Saludos y Muchas felicidades
Mensaje26-10-2013, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

cssplantillas escribió:
pinamar escribió:
Quisiera pedir si no es mucha molestia que no cambien nada de lo que hay en mi perfil, avatar, firma o insignia del foro. Muchas gracias.


Ho,a pinamar claro, sabemos que hubo gente que voton con sus otras web's, pero en tu caso fue el team pwg que tambien voto internamente lo cual quedaste empatada, y luego creamos un tema abierto para el desemparte y hay ganaste. Osea fue con votos "reales", Por eso mereces el premio.

Saludos!


Si pinitha, nos fuimos al desempate jijiji. Y casi se tuvo que hacer otro desempate n.n

Quiero felicitar a todos los ganadores, es gente que son ejemplo y sus webs, todas me guztan!!! Por lo menos en mi caso, superé mis propias expectativaz y posibilidadez y espero para el siguiente torneo, mejorar y divertirme tanto como en este!!
Mensaje26-10-2013, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

radiovijaer escribió:
cssplantillas escribió:
pinamar escribió:
Quisiera pedir si no es mucha molestia que no cambien nada de lo que hay en mi perfil, avatar, firma o insignia del foro. Muchas gracias.


Ho,a pinamar claro, sabemos que hubo gente que voton con sus otras web's, pero en tu caso fue el team pwg que tambien voto internamente lo cual quedaste empatada, y luego creamos un tema abierto para el desemparte y hay ganaste. Osea fue con votos "reales", Por eso mereces el premio.

Saludos!


Si pinitha, nos fuimos al desempate jijiji. Y casi se tuvo que hacer otro desempate n.n

Quiero felicitar a todos los ganadores, es gente que son ejemplo y sus webs, todas me guztan!!! Por lo menos en mi caso, superé mis propias expectativaz y posibilidadez y espero para el siguiente torneo, mejorar y divertirme tanto como en este!!


Estubo bueno, encontré varias webs interesantes,.. y con buenas propuestas,.. aunque la del desempate estuvo intenso jeje.

Felicidades a los ganadores,.. y mis mejores deceos
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje26-10-2013, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje: Felicitaciones

Felicitaciones a todos los ganadores, la competencia estuvo buena...

Saludos.
Mensaje26-10-2013, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

dangrecks escribió:
Felicidades a los Ganadores!

Una pregunta, ¿Porqué en el documento que descargue aquí mismo, dice que estoy en 4to lugar?

Saludos y Muchas felicidades


Hola!

Si claro tu viste la tabla que esta en la hoja "Tabla general" ahi estan resultados en votos que obtubo cada pagina, pero como se dijo en el post de apertura y en el reglamento de este torneo, lo ganadores fueron aquellos que ganaron su categoria y de ellos se hizo una tabla de voton y asi se eligio el ganador.. en la planilla "los ganadores" esta el resultado final..

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje26-10-2013, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Que feliz estoy! No puedo creer que gane
¡Muchas gracias a todos por su voto!

Espero que todos esten muy felices y se hayan divertido,
si no les fue bien, que no les importe, es solo un torneo,
tomenlo de practica y preparense para el que viene.

Gracias de nuevo !
Y felicidades a los demás ganadores
______________
Mensaje26-10-2013, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
dangrecks escribió:
Felicidades a los Ganadores!

Una pregunta, ¿Porqué en el documento que descargue aquí mismo, dice que estoy en 4to lugar?

Saludos y Muchas felicidades


Hola!

Si claro tu viste la tabla que esta en la hoja "Tabla general" ahi estan resultados en votos que obtubo cada pagina, pero como se dijo en el post de apertura y en el reglamento de este torneo, lo ganadores fueron aquellos que ganaron su categoria y de ellos se hizo una tabla de voton y asi se eligio el ganador.. en la planilla "los ganadores" esta el resultado final..

Saludos!


Ah Ok! Muchas Gracias por aclararme

Saludos!
Mensaje27-10-2013, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje: Felicidades.

Felicidades a todos los ganadores y a PWG por el estímulo. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group