Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-10-2013, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo entrar en mi pagina

Como he mencionado antes no puedo entrar en la pagina que inicie con vosotros hace varios años, para editar o cambiar algo.
Mi pagina es satjodar.es.tl de España.
Espero que me puedan ayudar, o deberé abandonarla después de tantos años,
editándola desinteresadaménte, Gracias anticipadas.
.


Ultima edición por sindicatoandaluz el Vie Nov 01, 2013 7:46 am; editado 2 veces
Mensaje31-10-2013, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje: Web

envíales un mensaje a un Moderador seguro te ayudará. Saludos
Mensaje31-10-2013, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Web

kenshin-himura escribió:
envíales un mensaje a un Moderador seguro te ayudará. Saludos


Como se envía un mensaje a un moderador, Gracias de antemano
Mensaje01-11-2013, 08:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo entrar en mi pagina

sindicatoandaluz escribió:
Como he mencionado antes no puedo entrar en la pagina que inicie con vosotros hace varios años, para editar o cambiar algo.
Mi pagina es satjodar.es.tl de España.
Espero que me puedan ayudar, o deberé abandonarla después de tantos años,
editándola desinteresadaménte, Gracias anticipadas.
Antonio Cueva.

hola, para poder editar, primero deberas desloguarte de esta cuenta y loguearte en la otra, logicamente si no las tienes enlazadas, son cuentas distintas, y por lo tanto, cada una tendra su propia id y password.

dato: si las quieres enlazar para no hacer este procedimiento cada vez, debes ir a las cuentas secundarias, a "preferencias personales" y alli bajar hasta "Datos de tu perfil" y poner la id y contraseña de cual será tu cuenta principal...
de ese modo, cada vez que vayas a editar, te aparecerá un listado de tus paginas a la izquierda
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-11-2013, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo entrar en mi pagina

[quote="javidj"]
sindicatoandaluz escribió:
Como he mencionado antes no puedo entrar en la pagina que inicie con vosotros hace varios años, para editar o cambiar algo.
Mi pagina es satjodar.es.tl de España.
Espero que me puedan ayudar, o deberé abandonarla después de tantos años,
editándola desinteresadaménte, Gracias anticipadas.

hola, para poder editar, primero deberas desloguarte de esta cuenta y loguearte en la otra, logicamente si no las tienes enlazadas, son cuentas distintas, y por lo tanto, cada una tendra su propia id y password.

dato: si las quieres enlazar para no hacer este procedimiento cada vez, debes ir a las cuentas secundarias, a "preferencias personales" y alli bajar hasta "Datos de tu perfil" y poner la id y contraseña de cual será tu cuenta principal...
de ese modo, cada vez que vayas a editar, te aparecerá un listado de tus paginas a la izquierda

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solicito una nueva contraseña de satjodar y me remite una pero para otra pagina, porque, las otras tierra2011.es.tl y sindicatoandaluz.es.tl si me funcionan.


Ultima edición por tierra2011 el Vie Nov 01, 2013 2:26 pm; editado 3 veces
Mensaje01-11-2013, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Tienes que enviar un email con su correo de su cuenta a Support-es@webme.com asi podras tener un buen ticket del soporte sobre cambios y restauración de webs.
No puedes pedir acesos y datos con otras webs.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group