Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-11-2013, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje: notificacion comentario de facebook

hola comunidad
tengo este problema.... mi pagina cada vez la visita mas gente y cada vez tiene mas visitas y comentarios.. y como buen webmaster me gusta responder a todos y cada uno de dichos comentarios.. los comentarios son del facebook(extra: comentarios-facebook)
y lo que me gustaria seria que cada vez que me comentan me mandaran un correo.. porque mi pagina cada vez tiene mas apartados y ir de uno en uno es demasiado lento aparte que hago que los clicks en subspaginas engorde... alguien sabe como hacerlo?
un saludo a todos
Mensaje04-11-2013, 11:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Accede a Facebook, ''Configuración de la cuenta'', después ''Notificaciones'' (aparece en la izquierda), después ''Dirección de correo electrónico''. En 'Dirección de correo electrónico'' marcas si quieres recibir en tu correo las publicaciones, solicitudes de amistad o mensajes (en tu caso). Espero haberte ayudado
Mensaje04-11-2013, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje:

websoporte escribió:
Accede a Facebook, ''Configuración de la cuenta'', después ''Notificaciones'' (aparece en la izquierda), después ''Dirección de correo electrónico''. En 'Dirección de correo electrónico'' marcas si quieres recibir en tu correo las publicaciones, solicitudes de amistad o mensajes (en tu caso). Espero haberte ayudado

pero............ yo me refiero a los comentarios de mi pagina web echa aqui en pwg con el extra de comentarios de facebook.. me gustaria que cada vez que comentan me llege un correo o una notificacion donde sea.. porque ir mirando de pagina en pagina es muy pesado
Mensaje06-11-2013, 06:31 (UTC)    
Título del mensaje:

nadie?
Mensaje06-11-2013, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

TrucosyconsejosLegendOnline escribió:
nadie?

hola, investigando no vi nada sobre notificaciones en el extra de pwg, hay que tener en cuenta que es reciente, habra que pulirlo aun..
no obstante, ni el extra propio de facebook lo tiene... todo es esperar
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje07-11-2013, 10:42 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote="javidj"]
Mientrastanto e estado investigando yo tambien y encontre como hacerlo pero no lose utilizar.... facebook tiene aplicaciones para desarolladores y una de esa es loque te comento de los comentarios... mira.. https://developers.facebook.com/tools/comments/ tenia que poner un codigo en la cavezera o algo asi ... y asi poder moderar los mensajes que pongan en mi web pero nose como hacerlo jejeje ^^
suerte amigo y gracias x responder
Mensaje08-11-2013, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, si, ese extra es esactamente lo mismo, y su moderacion se limita a verlos todos juntos en el panel de control, de igual manera que verias en pwg, todos juntos sin decirte de donde vienen los comentarios..
aparte tampoco tienen notificacion.

yo se trabajar ese codigo, pero no te hace falta, es igual que que ya tienes puesto.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-11-2013, 08:16 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
hola, si, ese extra es esactamente lo mismo, y su moderacion se limita a verlos todos juntos en el panel de control, de igual manera que verias en pwg, todos juntos sin decirte de donde vienen los comentarios..
aparte tampoco tienen notificacion.

yo se trabajar ese codigo, pero no te hace falta, es igual que que ya tienes puesto.

Hola pues me podrias explicar esque necesito saver cuando comentan en mi web creo aver recordado leer que con esa funcion ala derecha hay una flechita y si la pones encima te pone de que pagina es.. pero de todas formas me interesa ponerlo... Para los comentarios que pone Muy buena.. o buena pagina o cosas asi no me haria falta pero si es para rresponder a una pregunta si que me molestaria en cargar todas las paginas :S
Porfabor ayudame
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group