Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-11-2013, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje: Esta es mi Web | ¿Que opinan?

]Buenas gente!

Bueno, para empezar mi Web es esta: http://esperandoalanavidad.es.tl/

Me gustaria saber que opinan acerca de la misma, empece hace poco, por eso, en algunas secciones, como en la de "Otros Aportes" no hay contenido. Pero me estoy esforzando al maximo para que quede lo mejor posible.

La web tambien tiene una version mobil por si la quieren probar.

Tambien me quiero centrar en algunos extras que se ven buenos. Pero todavia siento que no es el momento (como en el caso de los "Newsletter")

Otra cosa que no se si poner es "Musica de Fondo" ya que pienso que a algunas personas le molestaria por el tema de gustos musicales u otras razones.

Ahora me gustaria que me dijeran si les gusta la web, el diseño que tiene, los colores, que estaria bueno que tenga, que le deberia sacar, etc.

Esto me ayuda para ir mejorando. Desde ya, muchas gracias.
[/i][/b]


Ultima edición por EsperandoALaNavidad el Lun Nov 25, 2013 4:51 am; editado 1 vez
Mensaje19-11-2013, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Vas muy bien, me encanta tu web. Si pones música que sea un villancico. Voy a descargar las películas de Navidad
Mensaje24-11-2013, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

En esta temporada sin lugar a dudas tendrás muchas visitas! Además, el diseño le viene de maravilla, aunque la imagen de fondo (parte de abajo) no me cargó (no se si fue mi equipo).

Muy buen contenido para el tipo de temática y ordenada sobre todo.
Mucha Suerte!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje24-11-2013, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
En esta temporada sin lugar a dudas tendrás muchas visitas! Además, el diseño le viene de maravilla, aunque la imagen de fondo (parte de abajo) no me cargó (no se si fue mi equipo).

Muy buen contenido para el tipo de temática y ordenada sobre todo.
Mucha Suerte!

Muchas gracias amigo, suerte para vos tambien!


Ultima edición por EsperandoALaNavidad el Dom Nov 24, 2013 6:54 pm; editado 1 vez
Mensaje28-11-2013, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje:

para estas fechas..va a quedar muy bien,suerte con tu web
______________
Mensaje24-01-2014, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje: Perfectamente y maravillosamente excelente web

Hola :D . Yo amo la navidad, Año nuevo y todas esas cosas xDD Excelente web, Buena decoración. Me bajare todo de tu web :D Peliculas, Recetas, Imagenes... Sigue así.. ¡Suerte!. Saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group