Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-12-2013, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje: Muere Paul Walker en Accidente de Transito

Esta noticia me dejo sin palabras cuando la vi circular por la red. Como gran admirador de Rapido y Furioso todavia no caigo en la muerte de este gran actor de 40 años.

Cita:
Paul Walker, famoso por interpretar a Brian O’Conner en la saga Fast and The Furious, falleció este sábado luego de accidentarse con su auto en el sur de California, según reporta TMZ. Tenía 40 años.

El accidente ocurrió en Santa Clarita, al norte de Los Angeles, y de acuerdo a varias fuentes, el actor iba en un Porsche cuando el conductor perdió el control y colisionó contra un poste. El auto, tras el golpe, estalló en llamas.

TMZ agrega que Paul y otra persona murieron en el accidente. Fuentes cercanas al actor comentaron que estaba en esa ciudad promocionando una exposición de autos a beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas, y había salido con un amigo a mostrarle su nuevo Porsche GT.







Sin duda espero que descanzes en paz estes donde estes!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje01-12-2013, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Descanse en paz :' (

Fue un Gran Actor, todos le teniamos mucho aprecio y cariño :/ R.I.P. Brian O'connor (Paul Walker).
Mensaje01-12-2013, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

No lo recuerdo mucho esta noticia lo vi por Taringa (lo pasan a cada rato) creo que es lamentable al ser querido por muchos.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje01-12-2013, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente yo si lo recuerdo ya que soy muy fanatico de sus grandes exitos "Rapido y Furioso" y por eso me gusta el tunning y los fierros.

Sin duda su muerte es lamentable
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje01-12-2013, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
Lamentablemente yo si lo recuerdo ya que soy muy fanatico de sus grandes exitos "Rapido y Furioso" y por eso me gusta el tunning y los fierros.

Sin duda su muerte es lamentable


Qué tristeza, me di cuenta justamente anoche. Yo era y seré una gran fanática de él, siempre lo recordaré por su gran actuación en la saga de Rápido y Furioso.

Q.E.P.D Paul Walker.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje01-12-2013, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
design-pwg escribió:
Lamentablemente yo si lo recuerdo ya que soy muy fanatico de sus grandes exitos "Rapido y Furioso" y por eso me gusta el tunning y los fierros.

Sin duda su muerte es lamentable


Qué tristeza, me di cuenta justamente anoche. Yo era y seré una gran fanática de él, siempre lo recordaré por su gran actuación en la saga de Rápido y Furioso.

Q.E.P.D Paul Walker.


Yo todabia no caigo. Se me hace raro saber que esta muerto y justamente ayer vi una de sus peliculas. Hay algunos rumores que no esta muerto pero en su twitter oficial y su facebook oficial afirman su muerte.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje01-12-2013, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

que malisima noticia...exelente actor..quedo de 10 en "rapido y furiosos"..que lastima lo de su muerte..que en paz descanse.
______________
Mensaje01-12-2013, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

D.E.P. Paul Walker
Mensaje01-12-2013, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:

Yo todabia no caigo. Se me hace raro saber que esta muerto y justamente ayer vi una de sus peliculas. Hay algunos rumores que no esta muerto pero en su twitter oficial y su facebook oficial afirman su muerte.


Todabia no se puede creer, Ojala todo fuera una broma cruel, pero ya es verdad :/
Mensaje01-12-2013, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

por facebook anda circulando una imagen con su cara defigurada la verdad sigo y sigo sin creer que esta muerto. me alegra saber que murió al instante y no sufrió ningún dolor. el mundo del cine esta de luto
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group