Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-12-2013, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿Este tipo de pags son permitidas en PWG?

[eliminada por proteccion]

Una pagina que es mas que obvio que esta destinada a timar a todos los visitantes, solo chequenlo para que vean +

Visiten http://softwingx.blogspot.com/


Ultima edición por pruebaplantilla el Vie Feb 14, 2014 4:18 pm; editado 2 veces
Mensaje11-12-2013, 08:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Este tipo de pags son permitidas en PWG?

hola, para estos casos de reporte de webs indebidas, disponemos de un correo de soporte... support-es@webme.com
aun asi gracias por reportar...

la web, claramente no es apropiada, ya que se dedica a robar cuentas.
ademas pone bien claro que tiene los derechos reservados... al no mostrar tal licencia de proteccion, está timando nada mas entrar a sus visitantes.

la frase "derechos reservados" es debido a la contratacion de una empresa de seguridad legal de proteccion de datos.
mediante dinero, asegura que su web no será copiada, y si lo fuera asi, la persona que haya infrinjido eso, tendria que pagar con la responsabilidad de la infraccion, pudiendose economico o carcel, eso ya segun la gravedad :D
no hay que dejarse timar, ver la frase no es fiable que lo está, muchos ponen que tienen derechos reservados, pero es pura mentira, lo ponen para quedar bien, o darle ese toque estetico, pero no saben que estan estafando, mintiendo a los visitantes..
si no hay link que muestre esa licencia, no hay proteccion de derechos.

el otro asunto, "hacker".... me rio yo de los autollamados hackers :D .. un hacker de verdad, jamas revela que es hacker en publico, porque eso es ilegal, y esta penado con carcel si se demuestra que haya pirateado algo.
es como decir frente a una comisaria que eres ladron de bancos.. claro! te han oido, investigaran, y si tienen pruebas te detendran.
ijii si estos "lamers" se creen por ver 4 videos en youtube hackers, yo soy antihacker, porque me vi esos videos, y por ser de pwg, puedo hacer que les borren la web :D

reporto esto a la T.O.S de pwg por estafa y peligro de keyloguer.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group