Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-01-2014, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje: en intro-flash de mi pagina no es el que yo diseñe

Hola, el Intro-Flash de mi pagina de inicio no es el que yo tengo predeterminado. Hoy me conecté y está modificado por completo. Pruebo a cambiarlo desde los extras y no me deja.
Por favor ruego me solucionen el problema lo antes posible, ya que puede influir en la visita de mi pagina.
clubdeportivoyenican.es.tl


Ultima edición por clubdeportivoyenican el Dom Ene 05, 2014 4:28 am; editado 1 vez
Mensaje02-01-2014, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: EL INTRO-FLASH DE MI PAGINA WEB NO ES EL QUE YO DISEÑE

clubdeportivoyenican escribió:
Hola, el Intro-Flash de mi pagina de inicio no es el que yo tengo predeterminado. Hoy me conecté y está modificado por completo. Pruebo a cambiarlo desde los extras y no me deja.
Por favor ruego me solucionen el problema lo antes posible, ya que puede influir en la visita de mi pagina.
clubdeportivoyenican.es.tl


Hola,

Deje la página donde esta el error con el flash.

Saludos.
______________
Mensaje03-01-2014, 08:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: EL INTRO-FLASH DE MI PAGINA WEB NO ES EL QUE YO DISEÑE

hola solo dos observaciones:

INTRO_FLASH: es un extra que viene prediseñado con una animacion de serie modificable, no se puede quitar, solo añadir mas cosas o editar el que viene por defecto.
INTRO: es una pagina en blanco en donde podemos insertar cualquier tipo de codigo leible, desde html, hasta...... con el codigo exacto se puede poner cualquier cosa.

actualmente, lo que hay es el intro normal, con efecto nieve, un bmp de un perro, y un texto de entrada, nada mas.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje10-01-2014, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: EL INTRO-FLASH DE MI PAGINA WEB NO ES EL QUE YO DISEÑE

javidj escribió:
hola solo dos observaciones:

INTRO_FLASH: es un extra que viene prediseñado con una animacion de serie modificable, no se puede quitar, solo añadir mas cosas o editar el que viene por defecto.
INTRO: es una pagina en blanco en donde podemos insertar cualquier tipo de codigo leible, desde html, hasta...... con el codigo exacto se puede poner cualquier cosa.

actualmente, lo que hay es el intro normal, con efecto nieve, un bmp de un perro, y un texto de entrada, nada mas.


hola mi intro flash tanpoco funciona yo tengo la Movie,pero no me sale pese a que la activo,me dice que esta activado el extra pero no me sale el enlace para pinchar y ver los cambios,mi web es www.pedranatural.es.tl
Mensaje10-01-2014, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: EL INTRO-FLASH DE MI PAGINA WEB NO ES EL QUE YO DISEÑE

pedranatural escribió:


hola mi intro flash tanpoco funciona yo tengo la Movie,pero no me sale pese a que la activo,me dice que esta activado el extra pero no me sale el enlace para pinchar y ver los cambios,mi web es www.pedranatural.es.tl


hola, hay dos tipos de extra, asegurate de haber activado el correcto, porque segun vi tu paginacion, no contiene ningun codigo flash.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group