Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-02-2014, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: Tutorial plantillas css

Estoy tratando de crear mi pagina de vuelta y necesitaria saber si existe un tutorial actualizado de la plantilla css para poder pasar de la platilla butterfly a css sin problemas.
Sobre todo, necesito un tutorial donde especifique como agregar boxes, fondo, encabezamiento etc
No he logrado encontrar informacion, cuando hay post que dicen tenerlas, los links no funcionan.
Gracias
Mensaje01-02-2014, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tutorial plantillas css

hola, uf! eso es muy largo de detallar puntualmente, ya que cada servicio pone los nombres a los objetos (cabezal, cuperpo, box) a su manera...

es mas, puedes crear una caja, llamarla "pericopalotes"
abrir un css
#pericopalotes{
parametros
}
por ponerte un ejemplo :D
los css, son para simplificar efectos sobre un div o clase en la web, para que me entiendas, cuando ponen eso de <div class="nombre">
y detro del css, ponen lo que quieren que sea ese nombre...

lo mejor es que cojas un prediseñado, una base, por ejemplo el que yo te he creado, y partir de ahy...
yo he llegado a crear una hoja css de mas de 3000px de altura... solo para tocar hasta el mas minimo detalle, o darle efectos a las cosas en la web, hasta lo mas simple el tipico <h2> que se usa para titulos, le di sombras y efectos, o al <hr>....
hay gente que simplemente acude a paginas de plantillas css y se los estudia, o simplemnte lo mas comodo, ir a bloguer y cojer el 1º que les gusta... :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-02-2014, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

muy complicado para mis conocimiento, no entiendo nada,
Gracias de todas maneras, vere que hago.
Mensaje02-02-2014, 04:53 (UTC)    
Título del mensaje:

sweety-cyv escribió:
muy complicado para mis conocimiento, no entiendo nada,
Gracias de todas maneras, vere que hago.


Hola,

Yo antes cree un megapost para saber como crear un css, es largo pero si lo lees todo enves de copiar códigos y pegar, no entenderás casi nada sin saber la completa función del css en div.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=71634

Leelo y decime donde te trabas.

Saludos.
______________
Mensaje02-02-2014, 08:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Dos comentarios al respecto:
1- encontre unas plantillas, por medio de un post de ustedes, en la pagina cssplantillas.tl donde baje una, como para ver que pasaba y si me las podia arreglar y segui las instrucciones de la explicacion. Entro barbaro, pero cuando yo quiero modificar los nombres de las pagina, no queda en la plantilla, por lo que, no me sirvio de mucho, solo para experimentar.
Decidi entonces, cambiar a la clean ya que es una plantilla mas ancha y me da mas opciones, pero sigo insegura... la verdad es que no se que voy a hacer, si desistir del tema de la tienda virtual y seguir como hasta ahora o pasar todo a la nueva plantilla de clean y volverme loca intentando hacer cambios.
2- Con respecto al tema de premium, como te dije en algun post anterior, yo estoy dispuesta a pagar lo que fuere, pero todavia no le encuentro el sentido. Por lo que veo en la explicacion de los propietarios o de quien lo escribio, sirve solo para el tema de la publicidad y si bien, es molesta, no me preocupa tanto.
A mi realmente, me interesario poder llegar al dominio propio y seguir con la misma, como tambien, que hubieran mas opciones ya que de esta manera, pagar valdria la pena.
Es un sistema muy completo, a mi criterio, teniendo en cuenta que no soy experta, pero que si pude lograr la mayoria de las cosas que me propuse o que me gustaban y no se de que depende que no puedan vender dominio como en otras paginas... en fin, ya veremos
Gracias por tu ayuda, me vino muy bien
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group