Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-02-2014, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje: Nueva función: publique cambios de su página en Facebook

Hola,

ahora puedes hacer cambios a tu sitio web, postearlos comodamente en el muro de tu Facebook.

Así se hace la publicación:

Le recomendamos que active la función, dado que recibirás más visitantes en tu sitio web cuando tus amigos en Facebook sean informados de cualquier cambio hecho en tu página.

Para activar la función, simplemente haga lo siguiente:
1 ) Editar o modificar una subpágina de tu sitio (En "controlar páginas") y haga clic en guardar.
2 ) A continuación, se muestra un botón de Facebook con la etiqueta de " Login", haga clic en éste
3 ) En el siguiente cuadro de diálogo puede que tenga que iniciar sesión en Facebook, si usted ya no ha iniciado sesión.
4 ) Se le preguntará, entre otras cosas, si PWG puede publicar en su muro. Estas preguntas simplemente confirmarlas.
5 ) A continuación, será publicado en tu muro cada modificacón que hagas de tu página.
Si hace sólo pequeños cambios, o si de forma extraordinaria no desea publicar el cambio, usted puede eliminar la selección de "postear el cambio en Facebook" al lado del botón "Guardar".

Si usted ya no desea publicar en Facebook, puede quitar la función en cualquier momento bajo "Configuración" .

Que disfruteis de la nueva característica!
Benjamin Lochmann
______________
No hablo lamentablemente español, pero si no entiendes lo que escribo en ingles, preguntale brevemente a nuestro administrador de PWG "martinp" Gracias!
Mensaje27-02-2014, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece genial
Mensaje27-02-2014, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente actualizaciones! es bueno saber que se trabaja a diario en PWG!

Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje27-02-2014, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Una gran manera de que nuestro público se entere casi al instante de los cambios, os felicito por la mejora! :D
______________
Mi sitio web! http://michatorio.es.tl
Mensaje28-02-2014, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

michatorio escribió:
Una gran manera de que nuestro público se entere casi al instante de los cambios, os felicito por la mejora! :D

Hola,

si tal cual! es una forma de modernizar e integrar una tendencia permamente que es integrar las redes sociales, blogs, miniblogs (twitter) con las paginas webs. Es la modernidad, es la actualidad y presente que vivimos y disfruto enormemente de ver como PWG se integra directa y efectivamente y se moderniza en ese sentido. Bravo! realmente un gran avance y estoy feliz de poderlo vivir con vosotros Como sabeis, estoy a bordo de este barco desde hacen varios años, y mi corazon sigue creciendo al ritmo de webme/PWG, y disfruto los avances tanto como ustedes!

saludos!

Mensaje28-02-2014, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Es asombroso! Me encanta, la voy a aplicar en estos nuevos cambios que voy a hacer en mi web.

Muchas gracias
______________
Mensaje28-02-2014, 06:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Siempre ustedes van mejorando muy bien!! Exelente
Mensaje28-02-2014, 08:20 (UTC)    
Título del mensaje:

jejejej, ya sabia yo que alguien estaba tocando el panel.... cuando estaba actualizando mis paginas me salia eso del loguin.... genial aplicacion
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-02-2014, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buen tema exelente
______________
Mensaje01-03-2014, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje: Felicidades!!!

Siempre nos sorprenden con prestaciones excelentes. Mi agradecimiento por todo lo que están haciendo para mejorar las páginas. Continúen así, que confiamos en ustedes.
Mensaje03-03-2014, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Exelente noticia!voy a probarlo!.
______________
Mensaje03-03-2014, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay duda, como siempre pensando en nosotros los usuarios Hoy en día es vital esta red social para las visitas, y este aporte de PWG es de mucha utilidad. Gracias por su implementación.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje03-03-2014, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!!!

Excelente funcion, ya la estoy usando y esta genial!!! Gracias!!!!!!!
Mensaje05-03-2014, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje: Se Lucieron!

Me Parece Genial Esa Funcion de Facebook, Pero tambien Falta de [Google+] y [Twitter] e.e Seria un Poco mas Chido

Buen aporte.[/u]
Mensaje07-03-2014, 10:42 (UTC)    
Título del mensaje: Genial

Me ha gustado. Así los usuarios que nos siguen en nuestras páginas saben las novedades o las actualizaciones que se van realizando. Muy grata novedad la verdad de parte de PWG.

Ya solo espero el de uno de tipo Noticias; que cuando mis seguidores postean algun comentario desde facebook, en la pagina principal aparescan "Los ultimos comentarios" o "Ultimos TEMAS comentados"

Y si ya los hay... AVISENME !!!

Saludos!

Y visiten y denle like a mi pagina y hago lo mismo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group