Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-02-2014, 08:49 (UTC)    
Título del mensaje: nueva actualizacion

Saludos... no suelo anunciar mi web, ya que salgo por ahy :D y creo que ya me conocen...
Aun así, quiero brindar como uno mas para anunciar que la web, está actualizada a la version 4.0. dejando de lado ya el negro y verde matrix, para pasar a colores mas elegantes.... aun está en proceso de algunos ajustes, pero ya es presentable.

en el encontraras toda la informacion sobre mi como artista, nuevos trabajos, contrataciones, ademas de la informacion sobre la radio donde trabajo, aportando las credeciales legales oportunas.
muy pronto ademas, pondré toda la informacion sobre mi futuro fichaje en una casa discografica (de momento estoy en negociaciones).

ademas buscamos jovenes y no tan jovenes talentos, con ganas de triunfar en la musica.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-02-2014, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta esta nueva versión, aunque la anterior también era buena
Mensaje03-03-2014, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: nueva actualizacion

javidj escribió:
Saludos... no suelo anunciar mi web, ya que salgo por ahy :D y creo que ya me conocen...
Aun así, quiero brindar como uno mas para anunciar que la web, está actualizada a la version 4.0. dejando de lado ya el negro y verde matrix, para pasar a colores mas elegantes.... aun está en proceso de algunos ajustes, pero ya es presentable.

en el encontraras toda la informacion sobre mi como artista, nuevos trabajos, contrataciones, ademas de la informacion sobre la radio donde trabajo, aportando las credeciales legales oportunas.
muy pronto ademas, pondré toda la informacion sobre mi futuro fichaje en una casa discografica (de momento estoy en negociaciones).

ademas buscamos jovenes y no tan jovenes talentos, con ganas de triunfar en la musica.


Wow! la verdad no había visto un cambio desde que vine a PWG de tu web javi! Le ha venido muy bien el cambio de diseño ya que los colores son muy bien combinados, otra cosa que quiero recalcar es su rapidez de carga (lo aseguro porque mi conexión es lenta). Este es una gran web y siempre es de mis favoritas!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje05-03-2014, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: nueva actualizacion

gracias, le hacia falta si :D
asi aprobechando que me puse las pilas para producir, debia tener mi web personal al dia, y ya que mas o menos entiendo el lenguaje css y html5 desde que empece con la 1º, ya tocaba....
lo del peso, es algo que tambien se va aprendiendo, a saber que codigos y donde ponerlos mejor... no por poner mil secuencias de codigos es mejor...
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group