Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-04-2014, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje: Felicidades!

Muchas felicidades a todo el equipo que hace posible que exista PWG. Estos casi seis años que llevo junto a ustedes me han traido numerosas satisfacciones. Gracias por continuar creando nuevas prestaciones para que nuestras páginas sean profesionales y con diseños atractivos. Ojalá que entre las nuevas sorpresas se encuentre la posibilidad de subir archivos jQuery y Javascript.

Saludos!!!
Mensaje10-04-2014, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Muchas Felicidades PWG! En el transcurso de los 7 años si que se lograron muchas cosa, esperemos que vengan otros 100 años más de esto y que se logren cosas nuevas!

Saludos!
Mensaje10-04-2014, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

..yo recién me entero!...eh! felicidades pwg!..la verdad un gusto ser un usuario aquí..con ustedes aprendí mucho..espero sigan así y muchos años mas!
______________
Mensaje11-04-2014, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

8 años, wow!! Muchas felicidades PWG!!!

No quiero dejar pasar esta oportunidad para mandar un especial saludo al equipo y a todos los usuarios que participan de este espacio. Son muchos años juntos de gran aprendizaje y compañía, desafíos y experiencias.
No puedo dejar de mirar atrás y recordar tantos momentos con una sonrisa. PWG significa mucho para mi, no solo porque ha sido el principal impulsor de mi pasión por el desarrollo web sino por los grandes valores que me han dejado cada uno de ustedes. No podría estar más agradecido y feliz por estos 8 años como también ilusionado por los que vendrán. Pasan tantos nicknames por mi cabeza... tantas personas que detrás de esa cuenta hacen día a día todo esto posible. Para todos ustedes muchas felicidades por este logro.

Estoy viendo que se vienen cosas interesantísimas, cosas con las que literalmente he soñado para PWG. Así que demás está decir que cuentan con mi compañía y apoyo incondicional.


Feliz cumpleaños PWG!!!!!!!!!
Mensaje02-05-2014, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje: Exelente

Soy Nuevo pero Felicitaciones para ser el octavo aniversario de esta pagina y nos den regalos de esta manera a todos los miembros es un privilegio que nadie espera por cumpleaños de otros así que siempre estén contentos aquí y sigamos progresando ....

Felicitaciones esperamos estar siempre con ustedes .
Mensaje02-05-2014, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mas que decir, que estamos felices por vuestros deseos, y gracias por ser parte!
Que bueno verlo por aca compañero @Tokarg

saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group