Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-04-2014, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje: Un año!

Ademas de pedirles opinion sobre mi sitio, quiero contarles que hoy Cumple Un Año en PWG, muy contenta por haber recibido casi 80.000 visitas unicas y mas de 300.000 a las subpaginas, tambien mas de 3200 "me gusta" y hermosos comentarios, lo empece como un sitio para guardar mis trabajos sin pensar que iba a ser tan visitado!!!
GRACIAS PWG!!!!!
Mensaje30-04-2014, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Genial, Muchas Felicidades! Esos visitantes son muy bien merecidos, ya que los has logrado con mucho esfuerzo me imagino

El trabajo que haces es muy bueno, me gustaría aprender a hacer todo eso pero la verdad a mi no se me da xd

Muchos Éxitos con su sitio web y que siga cumpliendo Muchos Más años!

Saludos!
Mensaje30-04-2014, 10:28 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

dangrecks escribió:
¡Genial, Muchas Felicidades! Esos visitantes son muy bien merecidos, ya que los has logrado con mucho esfuerzo me imagino

El trabajo que haces es muy bueno, me gustaría aprender a hacer todo eso pero la verdad a mi no se me da xd

Muchos Éxitos con su sitio web y que siga cumpliendo Muchos Más años!

Saludos!


Muchas Gracias!!!! Visite tu sitio y esta excelente, muy claro y ordenado mas que nada para los que sabemos poco de armar una pagina es para tenerlo en cuenta!!!!! Saludos!!!!!
Mensaje30-04-2014, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje: bien

Hola felicidades espero que cumplas tus proyectos e ideas a futuro, se demuestra que logras las cosas que te propones.
que sean mas años.
saludos y suerte...
Mensaje01-05-2014, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un año!

tejenora escribió:
Ademas de pedirles opinion sobre mi sitio, quiero contarles que hoy Cumple Un Año en PWG, muy contenta por haber recibido casi 80.000 visitas unicas y mas de 300.000 a las subpaginas, tambien mas de 3200 "me gusta" y hermosos comentarios, lo empece como un sitio para guardar mis trabajos sin pensar que iba a ser tan visitado!!!
GRACIAS PWG!!!!!


Qué bien n.n yo ya he visitado muchas veces tu sitio y como siempre, esa plantilla es adecuada a la temática y muchas felicidades por tu trabajo!


______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje03-05-2014, 12:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: bien

tododigimonmasters escribió:
Hola felicidades espero que cumplas tus proyectos e ideas a futuro, se demuestra que logras las cosas que te propones.
que sean mas años.
saludos y suerte...


Muchas gracias "tododigimonmasters" !!! Gracias por tomarte tiempo para saludarme!!! y exitos con tu web!!!
Mensaje03-05-2014, 12:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un año!

radiovijaer escribió:
tejenora escribió:
Ademas de pedirles opinion sobre mi sitio, quiero contarles que hoy Cumple Un Año en PWG, muy contenta por haber recibido casi 80.000 visitas unicas y mas de 300.000 a las subpaginas, tambien mas de 3200 "me gusta" y hermosos comentarios, lo empece como un sitio para guardar mis trabajos sin pensar que iba a ser tan visitado!!!
GRACIAS PWG!!!!!


Qué bien n.n yo ya he visitado muchas veces tu sitio y como siempre, esa plantilla es adecuada a la temática y muchas felicidades por tu trabajo!



Gracias"radiovijaer" !!! En verdad trate de hacerla lo mas facil posible ya que las que tejemos al crochet no somos muy habilidosas en el tema de las webs, exitos con la tuya!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group