He intentado contactarme con ustedes para comprar una cuenta premium pero los correos me los rebota y en facebook nadie contesta. La verdad me da cierta inseguridad eso. Me podrían dar más formas de contactar al equipo. Gracias por su comprensión.
No necesita estar en contacto con el equipo a menos que presente problemas luego de la cancelación de la cuenta premium. Para obtenerla simplemente debe seguir los pasos.
No necesita estar en contacto con el equipo a menos que presente problemas luego de la cancelación de la cuenta premium. Para obtenerla simplemente debe seguir los pasos.
Gracias por contestar, difiero en tu opinión. Creo que es necesaria la atención al cliente sobre cualquier duda y deben haber los medios para que haya una comunicación. Esperaré la respuesta de un administrador o encargado. Saludos.
Comprendo perfectamente a lo que se refiere. Pero por los momentos paginawebgratis no cuenta con una especie de chat de soporte donde pueda aclararle las dudas al instante. Por ahora sólo el foro de soporte.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.