Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-05-2014, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje: Ideas para decorar tu departamento

Hola a todos! Ya que en este foro tenemos libertad para opinar sobre todos los temas, me gustaría que presten atención a la nota que han publicado en http://comprarmueblesonline.wordpress.com/ y que hace referencia a nuevas tendencias e ideas para decorar tu apartamento. A los interesados, les recomiendo leerlo con atención:

"Sin importar cual sea tu vivienda, siempre la puedes decorar para que se vea mejor y tú estés a gusto en ella. Los apartamentos pequeños no son ninguna deshonra para nadie, y en la actualidad, son muy comunes, especialmente en las grandes ciudades. ¿Quieres decorar el tuyo?, no es una mala idea, ya que renovarás el ambiente y sentirás el cambio en tu hogar. Los apartamentos pequeños no presentan grandes dificultades a la hora de la decoración, así que no tengas miedo."
Mensaje15-05-2014, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ideas para decorar tu departamento

Hola, leí el artículo y definitivamente no haría nada de eso, prefiero usar lo que ya tengo y tener lo menos posible.

Supongamos que ese cuadrado es un departamento, en cada esquina pondría un baño, dormitorio, cocina y comedor, en un espacio tan reducido que solo el baño tendría una pared y lo demás todo junto en un solo ambiente.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group