Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-05-2014, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje: Si cambio la plantilla, se desconfigura???

Hola,

La verdad, estoy conforme con mi pagina, salvo porque al utilizar la "Ice Blue" hace que el ancho de mi Home sea muy angosta...y eso no me convence.

También el titulo (encabezado) es algo que no me gusta. He visto otras plantillas que permiten poner un encabezado más grande y donde se aprovecha todo el ancho de la web.

1)Qué diseño me recomiendan para aprovechar esos puntos???

2) Si cambio mi diseño del IceBlue a otro...se desconfigura toda la info???


gracias.
Mensaje15-05-2014, 07:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Si cambio la plantilla, se desconfigura???

hola
calabriafutbol escribió:

1)Qué diseño me recomiendan para aprovechar esos puntos???

si no te convence iceblue y no quieres complicarte... puedes cambiar al diseño que mas se adapte a tus gustos.
Cita:
2) Si cambio mi diseño del IceBlue a otro...se desconfigura toda la info??? .

no. el cambio de diseño no se pierde nada....
la informacion de la pagina se adaptará al nuevo diseño, lo unico que no saldria es el contenido de los box, pero para trasladarlo, basta con abrirlo en dos pestañas de tu navegador, una con el diseño viejo en la parte de las cajas... y la otra pestaña con el cambio hecho tambien en box... y simplemente ves copiando y pegando de una pestaña a otra.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-05-2014, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

ahhh gracias

Si, y qué plantilla recomiendan??? El usuario Tejenora muy amablemente me recomendó CLEAN....

El tema es que si cambio, dónde y cómo hago boxes en esa plantilla??? se puede??

gracias
Mensaje15-05-2014, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo.
La cuestion de los boxes en cada diseño es distinta, tendrías que ver las configuraciones y las opciones que ofrece al ser activados. Personalmente no tengo experiencia con diseños default de paginawebgratis.es más sin embargo realmente el diseño más vistoso y mejor recomendado ha sido Clean.
Mensaje15-05-2014, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
Hola amigo.
La cuestion de los boxes en cada diseño es distinta, tendrías que ver las configuraciones y las opciones que ofrece al ser activados. Personalmente no tengo experiencia con diseños default de paginawebgratis.es más sin embargo realmente el diseño más vistoso y mejor recomendado ha sido Clean.


Muchas gracias.

Wow! he visto tu pagina, está buenisima!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group