Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-05-2014, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje: virus en mi pagina web

Hola, he notado que cada vez que hago clik en una de mis sub-paginas "Tejidos a crochet", simultáneamente se abre otra pagina de publicidad sobre mujeres trabajando, y se activa el antivirus Symantec que tengo, que puedo hacer, por favor no quiero que mis visitantes se vean perjudicados, como puedo hacer para que me filtren mis paginas?
Saludos

Esto ocurre solo la primera vez que abro la pagina, luego de cerrar esa ventana, ya no vuelve aparceer
David
Mensaje22-05-2014, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: virus en mi pagina web

hola, antes que nada, tranquilo, no es un virus... aunque si que puede llegar a ser molesto segun sus intenciones.

estuve mirando el codigo y no vi nada añadido, y no es la pagina en si... porque entre directamente y no me salto el pop-up... es el propio link.
prueba cambiar el titulo de link, ya que veo que pusiste:
http://bisuteriaynovedadesmluisa.es.tl/%3Cspan-style%3D-g-font_size-d--medium-g-%3E%3Cstrong%3E%3Cspan-style%3D%3EInicio%3C-s-span%3E%3C-s-span%3E%3Cbr--s-%3E-%3C-s-span%3E%3C-s-strong%3E%3C-s-span%3E%3Cstrong%3E.htm

cuando simplemente podrias haber puesto: Tejidos a Crochet
y este se habria convertido en http://bisuteriaynovedadesmluisa.es.tl/Tejidos_a_Crochet.html

si es por tamaño de texto, eso se hace en diseño http://www.paginawebgratis.es/design.php

a veces el contador que tienes puede lanzar publicidad... pero lo que me hace raro que no lo lance en las demas paginas.... prueba cambiando el titulo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje22-05-2014, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje: VIRUS EN MI WEB

AMIGO LO QUE PASA QUE TUVE QUE HACER ASI EN LOS TITULOS PORQUE QUERIA QUE LOS TITULOS SEAN MAS GRANDES, HAY OTRA FORMA DE HACER??
Mensaje22-05-2014, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje: VIRUS EN MI WEB

Ok. solucionado, para no perder el tamaño de los títulos, solo agregue un espacio mas al titulo que cuando hacia clik me aparecía paralelamente otra pagina, y ya no volvió a aparecer.
Favor hay otra forma de hacer los títulos mas grandes

Saludos
Mensaje22-05-2014, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola bisuteriaynovedadesmluisa,
no es recomendable que uses el titulo de tu página/boxes para modificar su aspecto. Con el siguiente código todos los títulos, incluidos links del menú, caja principal y boxes serán más grandes y estarán en negrita:

Código:
<style type="text/css">
.edit_content_headline .headline4, .edit_nav_headline .headline2, .edit_rechts_headline table tbody tr td, .edit_nav_main a{
   font-size: 16px !important;
   font-weight: bold !important;
}
</style>


Donde dice 16px puedes poner el tamaño que quieras, en este caso es el equivalente a tu valor actual "medium". Pega ese código en "Diseño" / "Mostrar configuración avanzada" / "Texto sobre el diseño".

Para probarlo elimina de una o alguna de tus páginas el código que estás utilizando para darle tamaño, es decir, que quede solamente el nombre de la página sin ninguna etiqueta HTML (<strong>, <span>, etc). Guarda los cambios y ese texto debería seguir en el mismo tamaño pero esta vez sin necesidad de todo ese código. Cuando confirmes que funciona eliminalo de todas tus páginas y boxes.
La idea es que, al menos en el nombre de tus páginas, nunca escribas más que texto simple ya que ese nombre será también utilizado para generar las direcciones de tu sitio y los buscadores como Google siempre prefieren
bisuteriaynovedadesmluisa.es.tl/Contacto.html
antes que:
bisuteriaynovedadesmluisa.es.tl/%3Cspan-style%3D-g-font_size-d--medium-g-%3E%3Cstrong%3E%3Cspan-style%3D%3EContacto%3C-s-span%3E%3C-s-span%3E%3Cbr--s-%3E-%3C-s-span%3E%3C-s-strong%3E%3C-s-span%3E%3Cstrong%3E.htm

Ojalá que sirva

Saludos!
Mensaje24-05-2014, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje: tamaño de letra de web

GRACIAS !!!! TOKARG, COPIE EL CODIGO QUE ME ESCRIBISTE Y QUEDO OK!
SE AGRADECE EL APORTE

SALUDOS
Mensaje27-05-2014, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje: me han borrado contendido de mi pagina!!!

me acaban de eliminar el contenido de pagina de mi web la pagina "Tejidos a crochet", me han borrado todo de la base, fotos, que hago para recuperarlo??
ayúdenme
al parecer pedir apoyo para que no me aparezcan las paginas paralelas que se abrían cada vez que hacia clik en una de mis paginas, ahora me han hakeado mi web y me han borrado como hago??
Mensaje27-05-2014, 07:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me han borrado contendido de mi pagina!!!

yo veo su contenido...

a lo de que te hayan podido hackear, si has pedido ayuda, y otra persona entró para ayudarte, es a esa persona quien debes pedir explicaciones
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje27-05-2014, 12:57 (UTC)    
Título del mensaje: Virus en mi web

HE TENIDO QUE AGREGAR NUEVAMENTE CONTENIDO ESO LO HE REALIZADO AYER POR LA NOCHE, PERO AUN FALTA AGREGAR MAS INFORMACION.

ME SIGUEN APARECIENDO PAGINAS PARALELAS DE PUBLICIDAD, COMO HAGO PARA QUE NO ME APARESCAN EN MI WEB
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group