Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-06-2014, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje: Scrapbook.Agradeceria enormemente visita.

Soy muy nueva en esto de crear una página web y tengo muchas dudas,estaria muy agradecida de que pasaran por mi web y me indicasen las criticas o bueno también alagos

www.artescrapbook.es.tl

una de mis dudas es como enlazar con el Facebook en la opción que viene en configuración dice desde paginas pero yo allí no veo nada y me entristece ver que no tengo visitas me desanima un monton.

Muchisimas gracias
Mensaje19-06-2014, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola Artescrapbook, me gusta el diseño de la página, si no me equivoco es el diseño flexible, los colores claros con buenos, la imagen del fondo la veo difuminada tal ves puedas cambiarla en el futuro. La disposición del menú horizontal es excelente tiene todas las entradas a la vista . Buena descripción en la introducción, pero se siente que sobran algunas imágenes, podrías quitar algunas dejando el concepto general y alinearlas redimencionando todas al mismo tamaño, según lo veas mejor.
La sub-página "cumpleaños" solo tiene dos imágenes sin descripción.
Veo que no necesitas separar por categorías porque todo entra en un mismo tema.
No es necesario que tengas un reloj en la página, casi nadie se fija en la hora desde una página porque todos lo tienen en la barra de tareas de su PC, en ese lugar podrías agregar otra información mas relevante como la dirección o algún número de contacto.

Sobre la pregunta de facebook es simple, cuando edites alguna página activa la casilla que dice publicar los cambios futuros en facebook y cada vez que actualices aparecerá un mensaje en la cuenta de Facebook vinculada.

Descuida, aunque la página no tenga visitas ahora lo tendrá en el futuro.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje20-06-2014, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, ya pinitha te sintetizó lo más importante! Y si, en Google debes tener paciencia para posicionarte y aparecer entre sus resultados, debes revisar bien la ortografía y no le vendría nada mal una pequeña explicación a cada sección de tu trabajo. Poco a poco, irás viendo mejores resultados.

Adelante y mucha suerte
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje20-06-2014, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola y bienvenida a PWG, he visitado tu página web, me gusta tu página web y el diseño de tu página web, tu página web tiene muy pocas visitas porque es muy nueva
______________
–Ver mi perfil o entrar a mi página web:
Ver mi perfil
Entrar a mi página web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group