Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-06-2014, 07:03 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas imagen en general

Quisiera saber que error estoy cometiendo ya que agrego imagenes, en la parte del texto y va todo bien en el editor, pero cuando quiero ver la pagina como va quedando, salen diferentes a lo que yo veo en el editor...
Es un tema de la plantilla? o hay algo que no hice bien.
Mensaje11-06-2014, 13:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, este tema va en problemas generales. Visité la web, y las imagenes del contenido, por lo menos yo las visualicé bien, y el background de la web, ese si vi que estaba repetido. Con algún ejemplo de tu problemática, sería más fácil de ayudar!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje27-06-2014, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas imagen en general

sweety-cyv escribió:
Quisiera saber que error estoy cometiendo ya que agrego imagenes, en la parte del texto y va todo bien en el editor, pero cuando quiero ver la pagina como va quedando, salen diferentes a lo que yo veo en el editor...
Es un tema de la plantilla? o hay algo que no hice bien.


hola,

como dice @radiovijaer si no nos das un ejemplo no podemos entender bien a que te refieres, el tema es que necesitamos por ejemplo una captura de imagen editada señalando donde ves el error, o que es lo que deseas editar. Subela a tu cuenta a la imagen, y luego coloca el link aquí para que podamos entender a que te refieres.

saludos!
Mensaje29-06-2014, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tampoco sé a qué te refieres, ¿podrías por favor explicarme mejor?
______________
–Ver mi perfil o entrar a mi página web:
Ver mi perfil
Entrar a mi página web


Ultima edición por aumentarvisitantesweb el Dom Jul 06, 2014 4:57 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group