Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-07-2014, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: solucion de problemas

que tal, me comunico con ustedes por el siguiente problema: 1.- por motivos personales he decidido cambiar mi correo electronico y no lo he conseguido ¿hay alguna manera de hacerlo?
2.- yo tenía una pagina ya construida y personalizada pero de alguna forma y por error guarde en diseño de pagina "red" y todo lo construido y personalizado se perdio ¿hay alguna manera de recuperar lo perdido? les agradecere me indiquen una respuesta a [moderado] sin mas quedo de ustedes.gracias.

* las ayudas se resuelven en el foro, que para eso está. gracias.


Ultima edición por curacionesotericas el Jue Jul 10, 2014 4:20 am; editado 1 vez
Mensaje04-07-2014, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! respondo aquí por si otro usuario le surge lo mismo

1. En configuración → Modificaciones de uso general están varias opciones como E-mail (ahi puedes cambiar de correo), el cambio de contraseña se te solicitará.

2. Lo del diseño, puedes variar entre las opciones que nos da PWG, cabe recalcar que para que el cambio del mismo tenga efecto, debes seleccionar el que te gusta y dar en la opción "Guardar" (ubicado al final de los diseños). No se pierde la información o datos que tengas en el mismo. Si deseas hacer modificaciones al diseño, te vas a Ajustes de diseño y ahi se te desplegan las características con las que cuenta el diseño.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje15-07-2014, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con cualquier problema q tenga la página reporten

Bueno en este tipo de app del foro les ayudare a cualquier problema q tengas con esta pagina cualquier problema avisen de inmediato.
Mensaje15-07-2014, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje: solucion de problemas

mm bueno comenzamos chicos chicas lo q quieto es sacar esta pagina web adelante si ningún problema ninguno por eso quiero desirles q are todo todo lo posible por arreglarles problemas ATT: Aporte EspartanFury*[/b]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group