Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-07-2014, 08:36 (UTC)    
Título del mensaje: busqueda de mi pagina web

Hola
termine mas o menos de hacer mi pagina web y la subí a Google el problema es que se me,olvido meter metas y ahora solo se puede buscar escribiendo losperretes todo junto. Ayer escribir los metas que creo que servirán para la búsqueda, pero al volver a Google y buscar por peluquería canina y demás, no aparece nada. No se si los he metido bien, si ya era tarde para hacerlo y tengo que hacer una nueva pagina o que es lo que ocurre.
muchas gracias de antemano
Mensaje22-07-2014, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Generalmente eso tarda un poco, deberás ser paciente y esperar. Los metas facilitarán ahora la búsqueda.
Mensaje22-07-2014, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
Generalmente eso tarda un poco, deberás ser paciente y esperar. Los metas facilitarán ahora la búsqueda.


Asi es debes tener paciencia para que google vaya indexando más páginas e información de tu web, acuérdate que el contenido es importante, ya que este buscador prioriza (entre muchas otras cosas más) el contenido. Con respecto al nombre de la web, te expondré mi caso: antes solo me podían buscar como "radiovijaer", pero con el tiempo ya me pueden buscar incluso separando el nombre, ej: radio vijaer.
______________


https://radiovijaer.es.tl/


Ultima edición por radiovijaer el Mar Jul 22, 2014 10:55 am; editado 1 vez
Mensaje23-07-2014, 07:33 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
pwgpro escribió:
Generalmente eso tarda un poco, deberás ser paciente y esperar. Los metas facilitarán ahora la búsqueda.


Asi es debes tener paciencia para que google vaya indexando más páginas e información de tu web, acuérdate que el contenido es importante, ya que este buscador prioriza (entre muchas otras cosas más) el contenido. Con respecto al nombre de la web, te expondré mi caso: antes solo me podían buscar como "radiovijaer", pero con el tiempo ya me pueden buscar incluso separando el nombre, ej: radio vijaer.

tambien es segun las visitas que tengas, como este organizado todo..... :D si la web supera un determinado tiempo, hasta te pueden encontrar en imagenes.
otro dato, participar frecuentemente por pwg, por el foro (sin volverse loco en spam) ayuda mucho... ya que pwg es unos de los servicios lideres en paginas webs... yo mismo, quise buscar respuestas por internet, y curiosamente algunas veces, vi un tema respondido del foro... osea que paginawebgratis foro tiene mucho page rank
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group