Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-07-2014, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: Orden de archivos

Buenas tardes,

Quisiera saber cómo puedo hacer para visualizaren orden alfábetico los archivos que tengo guardados en PaginaWebGratis, lo cual se podía hacer hasta hace poco de forma automática y facilitaba mucho la búsqueda sin tratarse de un orden puramente de fechas como el que anteriormente y ahora mismo impera (el último añadido siempre aparece abajo); asimismo, me gustaría conocer la manera de eliminar la pequeña pero molesta franja roja que aparece en la parte superior de todas las páginas (es decir, justo debajo del día y la hora de conexión y a la parte izquierda del menú) del diseño Colourful.


¡Muchas gracias y un fuerte abrazo!

Daniel Espinosa
www.cementeriodenoticias.es.tl
Mensaje19-07-2014, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Supongo que hace referencia al orden de imágenes.
Realmente no comprendo muy bien. ¿Podria publicar algunas capturas del problema o lo que desea solucionar?
Mensaje20-07-2014, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Orden de archivos

saludos, los unicos archivos que aloja nuestras webs, son imagenes, en nuestro banco de datos: http://www.paginawebgratis.es/bilder.php
y dicho almacen ya se coloca en orden alfabetico, comprendiendo como primero numerico y luego alfabetico. dentro de las distintas carpetas.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-07-2014, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Respondiendo a lo segundo, esa franja de color rojo o según el color disponible en esa plantilla no se puede quitar porque es parte de ese diseño.

Si por orden de archivos te refieres a las páginas del menú, estas se pueden cambiar de posición al seleccionar la página o sub-página y en el lado derecho del título hay dos flechas de posición arriba y abajo, las páginas también se pueden arrastrar desde el menú del editor.
Las imágenes se ordenan de forma alfabética desde el cambio de diseño en PWG.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje31-07-2014, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por todas las respuestas; tal vez no me haya expresado del todo bien, me refiero al orden de las imágenes que voy subiendo en otras categorías que no son la "General", pues hace unas semanas sí me aparecían alfabéticamente ordenadas pero ya no; muchas gracias y diculpad tanta inexperiencia expresiva jajajaja.
Mensaje31-07-2014, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Orden de archivos

recito:
javidj escribió:
dicho almacen ya se coloca en orden alfabetico, comprendiendo como primero numerico y luego alfabetico. dentro de las distintas carpetas.

el almacen las coloca por orden.. pero dando prioridad a simbolos y numeros (en el nombre de la imagen)
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje31-07-2014, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Por mucho que se recite no me aparece como se indica xdxd; es por ello que lo comento, si no no lo haría .
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group