Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-08-2014, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje: Secretos que matan... y gente poderosa que los guarda...

Cuando sólo tenía siete años, Analise vio como sus padres eran asesinados.
Desde entonces, se ha convertido en la persona más buscada del país... y posiblemente en la única que puede derrotar a un gran imperio que actúa en las sombras...
Acompaña a esta chica en su lucha por la justicia mientras protege la gente que algún día le importaron.

Descubre la historia de Analise en: http://fantasiesandstories.es.tl/

Capítulo 4 ya subido.


Ultima edición por fantasiesandstories el Jue Ago 07, 2014 8:58 am; editado 2 veces
Mensaje06-08-2014, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya leí los dos capítulos y la verdad es que me encantaría seguir leyendo la historia

Claro que sería muy conveniente que buscaras otro diseño para la página y que buscaras la manera de que la lectura se vea menos "plana", pero la verdad es que la historia se ve bastante bien.

Espero poder conocer ese gran secreto por el que buscan a Analise.
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mensaje06-08-2014, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy llamativa la historia n.n. Buen uso de ortografía que eso es vital en todo texto (en el capítulo 2 revisa la última parte). Estoy segura que tendrá muchas visitas con el tiempo

La seguiré leyendo más adelante...
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje06-08-2014, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Gracias!

Gracias por comentar, me alegra de que os guste la historia...
-Soy nueva por aquí, y aún no me he acostumbrado del todo... pero os haré caso: miraré una forma de dinamizar el texto (y la página) y revisaré esa última parte (la verdad es que el segundo capítulo lo escribí un poco deprisa, y por eso es de menor calidad). Pero intentaré mejorar... si seguís leyendo mi historia y tenéis sugerencias, no dudéis en decírmelo... cualquier aporte es de gran utilidad.
PD: sé que me haré muy pesada, pero gracias otra vez [/b]
Mensaje13-08-2014, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

pero no puede ser, desde cuando me perdi? jajaja, hace un par de días entro a revisar el foro y veo que ya subiste los capítulos 3 y 4, ya los leí y la historia sigue gustándome mucho :D
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mensaje17-08-2014, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje: Preparando mi ausencia...

mundospooffy escribió:
pero no puede ser, desde cuando me perdi? jajaja, hace un par de días entro a revisar el foro y veo que ya subiste los capítulos 3 y 4, ya los leí y la historia sigue gustándome mucho :D


Bueno sí, jejejeje, pero tiene una explicación: estos días he estado ocupada, así que cuando puedo subo capítulos de golpe y así compenso el tiempo que estoy off, jejejeje...
Me gusta que te guste (sí, valga la redundancia, jejeje). Seguí tu consejo de intentar dinamizar el texto, espero haberlo conseguido.
Ya digo, que si tenéis más sugerencias no tengáis miedo de decírmelas, jajajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group