Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-08-2014, 06:11 (UTC)    
Título del mensaje: Pagina De RadioOnline4d

HOLA A TODOS
Mi pagina consiste en una radio ONline (que aun no termino), pero el proyecto es ese y algo e editado de ella ... no soy un diseñador web PRO, pero e echo el empeño que me a costado bastante(especialmente centrar el fondo y dejarlo inmovil).
Acepto todo tipo de criticas, ayuda y comentarios para que la pagina quede excelente.
Dentro del LINK CONTACTOS me pueden encontrar en face y el mail ...

Cita:
www.radioon4d.es.tl


Muchas gracias y saludos a todos
Mensaje06-08-2014, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pagina De RadioOnline4d

RadioOn4D escribió:
HOLA A TODOS
Mi pagina consiste en una radio ONline (que aun no termino), pero el proyecto es ese y algo e editado de ella ... no soy un diseñador web PRO, pero e echo el empeño que me a costado bastante(especialmente centrar el fondo y dejarlo inmovil).
Acepto todo tipo de criticas, ayuda y comentarios para que la pagina quede excelente.
Dentro del LINK CONTACTOS me pueden encontrar en face y el mail ...

Cita:
www.radioon4d.es.tl


Muchas gracias y saludos a todos


Muy bien que la estés editando aún n.n algo que me gustó desde que entré fue el menu, muy ordenado y contrasta con la web. Espero le sigas aumentando contenido (la publicidad se desplegó en mi monitor muy abajo, pero es de los viejitos, es de ver ese detalle )

Adelante y mucha suerte!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje07-08-2014, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje: muy buen la pagina y a la vez te pregunto

Hola Te felicito por como esta presentada la página, puede ser que todavía no trasmitas?, porque clikee en el reproductor pero no psó nada, me gustó mucho la página de inicio, de donde sacaste el modelo?, me pareció muy original, te felicito.
De paso te pregunto, y soy de argentina, y estoy armando una pagina para una radio ero no se como lograr que me funcione, vos ya superaste ese obstaculo?.Gracias Juan.
Mensaje07-08-2014, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Muy bien que la estés editando aún n.n algo que me gustó desde que entré fue el menu, muy ordenado y contrasta con la web. Espero le sigas aumentando contenido (la publicidad se desplegó en mi monitor muy abajo, pero es de los viejitos, es de ver ese detalle )

Adelante y mucha suerte!



Hola muchas gracias por comentar, bueno lo de los menu aun no se como editarlo jajaja, pero pronto aprendere y lo de la publicidad no se muy bien como moverla, seguire editando la web para que quede mejor, muchas gracias y saludos
Mensaje07-08-2014, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Hola Te felicito por como esta presentada la página, puede ser que todavía no trasmitas?, porque clikee en el reproductor pero no psó nada, me gustó mucho la página de inicio, de donde sacaste el modelo?, me pareció muy original, te felicito.
De paso te pregunto, y soy de argentina, y estoy armando una pagina para una radio ero no se como lograr que me funcione, vos ya superaste ese obstaculo?.Gracias Juan.


Hola juan, gracias por comentar..
El reproductor no estaba funcionando porque no estaba ONLINE .. antes que lanzarla online quiero tener bien arreglada la pagina (dicen que todo entra primero por la vista)
El modelo es base ICEBLUE y lo otro nada mas que fue de edicion.
Y con respecto la Radio, se como tirar online la musica y si quieres transmitir en vivo .. contactame al facebook (que sale en contactos en mi pagina) y te explicare bien como se hace, no es tan complicado pero necesitas una buena conexion a internet ...

Saludos y muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group