Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2014, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje: ir a un punto determinado de un página

Buenas:
Básicamente estoy buscando un código que me proporcione eso.
Desde un índice superior, al hacer click en alguno, me lleve a su apartado desarrollado inferior.

Un saludo
Mensaje18-09-2014, 07:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ir a un punto determinado de un página

hola, exactamente que es buscas? un menu... un buscador de palabras que al clickar baje la ventana hasta donde se halle la palabra...
un boton de subir o bajar....

si pudieras dar un ejemplo de donde lo viste quizas lo logremos entender :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-09-2014, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, muy buenas, deja que te responda la duda.

El editor de PWG tiene la opción de "Referencia" (Un ancla), el cual puedes asignar a una partel del diseño o también en un página.
El código para este es:

Cita:
<a href="#abajo"> Ir al tema de abajo</a>


Donde dice |#abajo| se denomina el enlace al punto de referencia, esto es el enlace para darle click y que nos deje donde dejamos nuestra referencia (El cual pronto aplicaremos a un lado del diseño o página). Para editar el texto que será el enlace, solo hay que cambiar esto |Ir al tema de abajo|.

Ahora pondremos nuestro punto de referencia (Al lugar donde queremos que baje nuestra página, diseño o entrada [como querías tu]).
El código para este es:

Cita:
<a name="abajo">Abajo</a>


Donde dice |abajo| es nuestro punto de referencia, el cual mediante el url o link anterior podemos ir hasta este. Y donde dice |Abajo| será nuestra primera palabra (o las que quieras) de nuestra entrada, página o diseño.

OJO, nuestro punto de referencia tiene que ser igual al del enlace, ¿Qué quiere decir esto? que nuestro enlace de referencia |#abajo| (del 1er código) tiene que ser idéntico al punto de referencia |abajo| (de nuestro 2do código) para poder hacer lo que usted quiere.

Te dejo un ejemplo en una página que cree para esto, espero que te sirva de ayuda.

Cita:
http://alxndrcodes.es.tl/T%EDtulo-de-la-nueva-p%E1gina.htm


Espero haberlo ayudado, invito que se de una vuelta por mi página web para saber sobre códigos, diseños y más.
Mensaje21-09-2014, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas!
Lo encontre en google.
El código que buscaba era este

Código:
<a name="NOMBRE REFERENCIA"></a></font></p>



¿Como cierro el tema? Gracias!
Mensaje21-09-2014, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Gracias por aportar el codigo.. igualmente arriba te lo dejaron explicado bien detallado.

Pongo el tema como resuelto y cierro!

Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group