Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-10-2014, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito el codigo para barra de desplazamiento

Hola buenas, no encuentro ningun codigo, creo que tiene que ser Javascript, para una barra en la que se pueda elegir una cantidad y luego enviarlo como un formulario, seria algo asi:

Una barra en la que se pueda elegir cantidad y debajo de ella un botón de 'Enviar' que envie la cantidad al email como en un formulario
Mensaje09-10-2014, 07:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Necesito el codigo para barra de desplazamiento

hola, lo que buscas es un form.. una opcion de formulario, que se crea con php, ya que su finalidad es un envio por email.
en pwg, no se puede poner programacion php, pero si podrias buscar formularios online que faciliten codigo.

otra opcion seria crearlo con flash, ya que asi lo puedes hacer justo igual, pero al final necesitas mandar la orden por php.
te muestro un tutorial que vi en internet:
http://www.cristalab.com/tutoriales/envio-de-emails-en-flash-cs3-con-php-y-actionscript-3-c45182l/

aqui explica como hacer un formulario desde flash cs3, en el si sabes usarlo, puedes crear un objeto con interpolacion de movimiento interactivo. y en el boton enviar poner que vaya al archivo php.

intenta hacerlo si no a ver que se me ocurre de cara a unos dias... es que me quede sin pc, yo hacia cosas de estas :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group