Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-11-2014, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje: Mensaje de error

Hola.
Ya tengo unos cuantos contenidos editados con éxito que no puedo publicar, no se visionan en la red. En lugar de aparecer la página ya editada, me saca error del tipo:

404 Error ? ¡Esta página no existe!

Y me pregunto, ¿cómo es que el editor me dice ¡Su página "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" ha sido editada con éxito!

Vea su página editada aqui:?

Pero cuando le doy al enlace para visionar la página en la red ya me saca el (404 Error ? ¡Esta página no existe!)

No entiendo lo que pasa ni sé cómo solucionarlo. Estaré muy agradecido por vuestra ayuda

Un cordial saludo
Mensaje17-11-2014, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente para como lo describe no tengo una respuesta exacta al problema.
Podría ser que no se estén creando las páginas por que su conexión es débil. O simplemente un problema temporal del editor.
Sin embargo, me gustaría saber, ¿Que nombre le asigna usted a las paginas?, ¿Podría dejar una captura?
Mensaje20-11-2014, 07:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mensaje de error

el-muni escribió:
Hola.
Ya tengo unos cuantos contenidos editados con éxito que no puedo publicar, no se visionan en la red. En lugar de aparecer la página ya editada, me saca error del tipo:

404 Error ? ¡Esta página no existe!

Y me pregunto, ¿cómo es que el editor me dice ¡Su página "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" ha sido editada con éxito!

Vea su página editada aqui:?

Pero cuando le doy al enlace para visionar la página en la red ya me saca el (404 Error ? ¡Esta página no existe!)

No entiendo lo que pasa ni sé cómo solucionarlo. Estaré muy agradecido por vuestra ayuda

Un cordial saludo

saludos....
creo que el problema reside en el titulo de las paginas... son demasiado complejas...
por ejemplo, su pagina de inicio (index) http://el-muni.es.tl/-----------------Informaci%F3n-alternativa----------------El-Muni.htm
y es uno de los sencillos :D

debes procurar tener enlaces cortos, sin simbolos ni acentos ni caracteres raros, y a poder ser, que sean cortos, piensa que por ejemplo, un visitante tuviera que escribirlo a mano en el nevagador.
Yo hace algun mes ayude a trabajar en una paginacion en hebreo, y nos pasó algo muy similar, no reconocia los caracteres del idioma..

y es debido al protocolo de internet, si visualizas el codigo fuente de tu web, veras que todas las de pwg estan bajo charset="utf-8" que es español simplificado. en muchas ocasiones, no reconocerá simbolos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group