Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-08-2014, 04:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hace muuucho tiempo que no venía hacia acá, es imposible no recordar PWG, me dio nostalgia entrar a PWG y ver a leyendas que eran de la época, recuerdo que me encantaba estar acá, en el foro horas y horas, sin aburrirme, esperar nuevos post para colaborar con los usuarios (sí, practicamente era una pelea para ver quien respondía mas rápido) jaja, excelentes tiempos, yo me registre el 2009, y fui activo un par de años, luego, uno pierde el interés sinceramente, solo quería dejar mi pequeño y humilde mensaje acá, junto al de ustedes. Que alegría ver a leyendas como la mayoría de ustedes lo son, quizás no tengan idea de quien soy yo, pero yo los conozco a muchos de ustedes.

Muchas gracias PWG y a su comunidad tan maravillosa!
Hasta pronto!
______________
Mensaje25-08-2014, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Bonito mensaje. Gracias por leer y participar
Mensaje08-10-2014, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje: aNTIGUEDAD

Yo voy por el 5to año pero no soy muy conocido :P
Hace del 2009 pero siempre anonimo jajaj

Saludos
Mensaje09-10-2014, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: aNTIGUEDAD

arroyoaikido escribió:
Yo voy por el 5to año pero no soy muy conocido :P
Hace del 2009 pero siempre anonimo jajaj

Saludos


Interesante amigo. Tienes buena web.
Mensaje11-10-2014, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: aNTIGUEDAD

arroyoaikido escribió:
Yo voy por el 5to año pero no soy muy conocido :P
Hace del 2009 pero siempre anonimo jajaj

Saludos


Yo te encontré hace un tiempo entre las páginas en linea.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje16-10-2014, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que sucede es como no todos tenemos el tiempo para estar activos en el foro, no nos damos a conocer 100%. Sin embargo, podemos hacer que nuestras webs hablen por nosotros
Mensaje24-10-2014, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola c:


Saludos!
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje28-10-2014, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

2006 (con otra cuenta en los tiempos de javidj) antes era reconocido con la cuenta de team-webmaster o mejor conocido como TW* ahora solo paso a mirar

Nota: Hola todos los que me recuerdan me gustaria hacer un skype con todos :p
______________


Ultima edición por team-webmaster el Lun Oct 27, 2014 8:54 pm; editado 1 vez
Mensaje29-10-2014, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

TW, que tiempos.

Si, yo si te recuerdo. Yo era antes: Caribeans. Estaba haciendome conocido, cuando de pronto se cayó el hosting donde tenia subido los archivos y decidi cerrar. Ahora he vuelto con mas incentivo.
Mensaje31-10-2014, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje:

AGUANTE PWG!

______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje31-10-2014, 08:12 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
TW, que tiempos.

Si, yo si te recuerdo. Yo era antes: Caribeans. Estaba haciendome conocido, cuando de pronto se cayó el hosting donde tenia subido los archivos y decidi cerrar. Ahora he vuelto con mas incentivo.
caribeans :D Si, te recuerdo :D
am, se de buena tinta, que los usuarios mas veteranos nos visitan, aunque no escriben, pero de vez en cuando entran para leer.... claro está que al no conocer a la mitad de ellos, no suelen escribir...

lo que antes no habian tantas ayudas resueltas y tutoriales, de ahy que los usuarios tenian que crearlos... ahora basicamente todo esta preguntado y respondido, seguramente un usuario nuevo, entra, y ve todo lo que se puede hacer sin tener mucha idea.

recuerdo la epoca cuando me atrevi a estudiar el codigo del iceblue que estaba en otro servicio de webme que por antiguedad, estaban mas avanzados que pwg, cuando logré aprendermelo, abri un taller y fue pionero, el primer taller de plantillas en pwg, menuda locura... tuve que poner compañeros, de ahy conocimos a dydy... claro que poco despues, todo el mundo aprendio a usarlo, a editar los demas diseños, a retocar el css... y ya no hacia falta pedir plantillas.
pd: muy por ahy perdido, pero todavia está... el tema del taller que hice
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje31-10-2014, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:

recuerdo la epoca cuando me atrevi a estudiar el codigo del iceblue que estaba en otro servicio de webme que por antiguedad, estaban mas avanzados que pwg, cuando logré aprendermelo, abri un taller y fue pionero, el primer taller de plantillas en pwg, menuda locura... tuve que poner compañeros, de ahy conocimos a dydy... claro que poco despues, todo el mundo aprendio a usarlo, a editar los demas diseños, a retocar el css... y ya no hacia falta pedir plantillas.
pd: muy por ahy perdido, pero todavia está... el tema del taller que hice


Los talleres eran más utilizados antes pero siempre está activa la sección para quien lo quiera utilizar n.n y qué buena p.d. javidj, la verdad creo que poca gente conocíamos de ese dato pionero!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje08-12-2014, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Los saluda Fenix-raper, la buena para los que me recuerden, bye
Mensaje21-03-2016, 05:16 (UTC)    
Título del mensaje: nixoweb

Hola, soy nixoweb, esta fue mi primer cuenta inicial, quizás algunos me recuerden.
Entro muy de vez en cuándo, pero quiero decir que esta página me enseñó muchísimas cosas y es genial que siga siendo utilizada. Soy usuario desde el 2007 y fui moderador de acá por un tiempo.

Saludos a martinp, javidj, tokarg, enplenovuelomx

Gracias a esta página soy analista de sistemas y estudio licenciatura en informática. Si nunca hubiera querido hacer una página de green day, y toparme con esta página no se qué sería hoy. Me enseñaron a codificar y ahora soy analista de sistemas.

Muchas gracias y saludos a todos!
Mensaje21-03-2016, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola Nixoweb, me acuerdo cuando eras moderador, me tomó de sorpresa verte de nuevo no me lo esperaba.
Es una carrera interesante yo por el momento estoy comenzando con Javascript y luego sin duda tendría que seguir con HTML.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group