Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-11-2014, 05:30 (UTC)    
Título del mensaje: Esta es mi comunidad y lo será por siempre! :)

Hola a tod@s!

Uff desconozco en primer lugar las normas por este lugar actualmente y espero no estar ocasionando el tan desagradable SPAM. Solo pasaba para decirles que me siento orgulloso de los cambios que han tenido y nunca intenten compararse con una red social, ni si quiera igualar dicha red o superarla!, eso no será posible dado que vuestro mundo virtual es único e incomparable!, deben sentirse muy orgullosos de lo que hacen! :D. Acá hay gente de todo tipo y edad que busca un sueño como yo lo hice en alguna oportunidad, en lo personal para mí, lo importante siempre es ser único!. Por ejemplo, la Radio nunca va a ser superada por la TV! NUNCA!, en el caso de ustedes pasa lo mismo!.

Finalmente acá hay much@s loc@s soñadores como yo y solo decir sigan sus sueños porque vale la pena la lucha constante, desde Chile un abrazo fraterno a tod@s! Mis mayores respetos!

PD: @pinamar eres un tipo chalado como yo y entre pares tienes todo mi respeto por tu forma de ser y talento! (Y) FUERZA PWG! :D

Mensaje08-12-2014, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Bacan, como le va, espero este bien! gracias por visitar esta comunidad! muchas cosas han cambiado, otras siguen como siempre. Un saludo!
Mensaje09-12-2014, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo!, tiempo sin leerle, pues acá todo ha mejorado bastante, el servicio sin duda es el mejor que existe y por ende, debemos de luchar por estar en la cúspide de esta pirámide!
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje28-12-2014, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola Bacan, se que es muy tarde mi respuesta y ya te había escrito por el innombrable pero lo mejor es que lo escriba por acá. Es hora de despertar la comunidad que todos sin excepción luchen hasta el final por su página Web.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje01-01-2015, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Quizá por coincidencia esto fue posteado en el día de los "Inocentes", solo decir que "el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen", en esta comunidad nació mi nick actual "El Bacán Recargado" y voy por la red intentando ser consecuente y justo. Por razones de tiempo no puedo estar donde quisiera, pero a mi casa volveré de una forma bastante particular, no invitando a visitar mi página, sino a entregar (a modo de vuelta de mano) todo lo aprendido!. Un abrazo a @martinp, al original @pinamar y en especial a tod@s los que empiezan!. Si no pasaste por PWG, no tienes idea de lo que significa el amor por la Red!
Feliz 2015 a tod@s!

PD: Por favor borren mi firma de foro
Mensaje07-01-2015, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

nos alegra enormemente que vuelva a esta familia virtual . Una abrazo don Bacan y lo esperamos.

feliz 2015.

Saludos!
Mensaje11-01-2015, 05:49 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

Hay tres cosas a mi entender que en la vida real NO se pueden olvidar y se deben respetar siempre; el apellido, las raíces y la propia historia!. En la web siento las mismas sensaciones y soy leal con mis (quizá para muchos) paupérrimos principios, sin embargo me siento orgulloso de reconocer donde nací como tipo virtual y eso ningún otro servicio en la red lo pudo lograr!. Por cierto, se me fue saludar a mi amigo @team-soporte y le envío un gran saludo. Pueden cerrar el tema y muchas gracias por tantas alegrías!, volveré pronto!, el día y la hora lo sabrán cuando llegue, debo espiar mi casa minuciosamente para poder estar a la altura!. Finalmente No consideren que el foro está fome (aburrido) por la poca actividad, quizá todo está resuelto, pero de igual forma sería bueno despertarlo un poco , un abrazo a tod@s!

atte. Fernando desde Chile! (Y)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group