Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-12-2014, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con la publicidad. AYUDA

Ok, por favor necesito que me ayuden con un problema acerca de la publicidad.

El primer problema es que quiero rodar como 50 pixeles mas abajo la publicidad que esta a la derecha pero no se como y tampoco se si esta permitido.

El segundo es: ¿Hay alguna opcion para desactivar ese cuadro enorme que sale cuando abro mi pagina?. Es que es molesto tener que esperar 30 segundos o darle al skip... En realidad es molesto el estar ahi ya que le quita la belleza que trato de darle al diseño.

Necesito ayuda con esos dos problemas, porfa ayudenme.
______________
Mensaje14-12-2014, 08:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con la publicidad. AYUDA

SALUDOS:
miniaikon1 escribió:
El primer problema es que quiero rodar como 50 pixeles mas abajo la publicidad que esta a la derecha pero no se como y tampoco se si esta permitido.

segun las normas sobre este banner, debe estar visible, original, y no mas de los 1º 1000 pixeles.
puedes agregar este css dentro del tuyo:
Código:
#webme_sky_ad {
                    position: absolute;
                    top: 50px;
                }

miniaikon1 escribió:
El segundo es: ¿Hay alguna opcion para desactivar ese cuadro enorme que sale cuando abro mi pagina?. Es que es molesto tener que esperar 30 segundos o darle al skip... En realidad es molesto el estar ahi ya que le quita la belleza que trato de darle al diseño.

eso no es nada de pwg ni webme, se debio agregar como parte publicitaria de tu servicio caster.fm asi que deberias preguntarles ellos.. si se puede desactivar..
o hay otra manera de implementar tu player obteniendo la url y metiendolo en otro player.
habria una forma como display:none... pero el problema es si eso afecta a la normativa de su servicio, y es mejor no hacer eso...
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje16-12-2014, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con la publicidad. AYUDA

javidj escribió:
SALUDOS:
miniaikon1 escribió:
El primer problema es que quiero rodar como 50 pixeles mas abajo la publicidad que esta a la derecha pero no se como y tampoco se si esta permitido.

segun las normas sobre este banner, debe estar visible, original, y no mas de los 1º 1000 pixeles.
puedes agregar este css dentro del tuyo:
Código:
#webme_sky_ad {
                    position: absolute;
                    top: 50px;
                }

miniaikon1 escribió:
El segundo es: ¿Hay alguna opcion para desactivar ese cuadro enorme que sale cuando abro mi pagina?. Es que es molesto tener que esperar 30 segundos o darle al skip... En realidad es molesto el estar ahi ya que le quita la belleza que trato de darle al diseño.

eso no es nada de pwg ni webme, se debio agregar como parte publicitaria de tu servicio caster.fm asi que deberias preguntarles ellos.. si se puede desactivar..
o hay otra manera de implementar tu player obteniendo la url y metiendolo en otro player.
habria una forma como display:none... pero el problema es si eso afecta a la normativa de su servicio, y es mejor no hacer eso...


Muchisimas gracias, la publcidad era de caster.fm... y me solucionaste el problema de la publicidad xD
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group