Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-01-2015, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje: Codigo para subir archivos y enviarlos por correo

Hola, pido disculpas y que me muevan al lugar correcto si ese fuera el caso...
Me gustaria que mi pagina web tuviera un formulario para cargar al menos 5 imagenes adicional a los campos de Nombre, Correo, Telefono y Descripción. Y al presionar enviar, me llegue un correo con los datos de los campos y las imagenes *no obligatorio enviar las 5*. Si alguien sabe de un codigo o que tengo que hacer y me lo pueda explicar paso a paso se los agradeceria, de antemano muchas gracias!
Mensaje03-01-2015, 09:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigo para subir archivos y enviarlos por correo

hola, me temo que lo que pides no es posible... veras los formularios de nuestro contacto, no admiten upload de archivos.
ningun usuario puede subir imagenes a nuestra web, salvo si tienen acceso a nuestra cuenta :D

lo que si puedes es poner un codigo de un uploader html, en la caja de "texto que va delante del formulario de contacto"
Código:
<SCRIPT LANGUAGE="javascript">var qsParm = new Array();function qs() {var query = window.location.search.substring(1);var parms = query.split('&');for (var i=0; i<parms.length; i++) {var pos = parms.indexOf('=');if (pos > 0) {var key = parms.substring(0,pos);var val = parms.substring(pos+1);qsParm[key] = val;}}}qsParm['uploadmbID'] = null;qsParm['srv'] = null;qsParm['filename'] = null;qs();if (qsParm['uploadmbID'] && qsParm['srv'] && qsParm['filename'])document.write('<hr width="50%"><b>File to download: </b> ' + qsParm['filename'] + ' <br><a href="http://' + qsParm['srv'] + '.uploadmb.com/dw.php?id=' + qsParm['uploadmbID'] + '" target="_blank">Click here to download</a><hr width="50%">');</SCRIPT> <iframe src="http://uploadmb.com/frameuploadtools.php?bgcolor=FFFFFF&textcolor=000000" scrolling="No" width="400" height="320" frameborder="no"></iframe>

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje03-01-2015, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigo para subir archivos y enviarlos por correo

Copié el codigo a mi pagina y cargué una imagen, pero como la descargo nuevamente?
Mensaje04-01-2015, 06:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigo para subir archivos y enviarlos por correo

el frame se refresca con un link de la imagen
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-01-2015, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigo para subir archivos y enviarlos por correo

javidj escribió:
el frame se refresca con un link de la imagen


Si, me sale una lista con las imágenes cargadas pero al darles click sólo me redirige a la misma página y no a una descarga, yo entré al enlace y copié el ID y lo agregué a otro enlace de una imagen que subí a la página esa que aparece en el código, entonces ya lo pude descargar. Adicional a eso, sabes como puedo reiniciar el listado de imagenes subidas que aparece en la página? y sabes como puedo hacer un formulario de contacto *personalizado* no el "extra" que me envie los campos al correo?
Si no es mucha molestia checate la página y dime: http://pineshkl.es.tl/Contacto.htm y justo abajo del upload que me enviaste está el tipo de formulario que quiero, pero este funciona con php, y me entero que PWG no admite php, por si me puedes ayudar, muchisimas gracias!


Ultima edición por pineshkl el Dom Ene 04, 2015 9:48 pm; editado 1 vez
Mensaje05-01-2015, 07:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigo para subir archivos y enviarlos por correo

hola, lo que hizo fue subir el archivo php a drive.google:
Código:
<?php
error_reporting(0);
$nombre = $_POST['nombre'];
$correo_electronico= $_POST['email'];
$poblacion = $_POST['poblacion'];
$sexo=$_POST['GrupoOpciones1'];
$aficiones=$_POST['comentarios'];
$radio= $_POST['GrupoOpciones2'];
$opinion=$_POST['opinion'];
$header = 'From: ' . $mail . ", de la poblacion ".$poblacion."\r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";

$mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . " \r\n";
$mensaje .= "Su e-mail es: " . $mail . " \r\n";
$mensaje .= "sexo" . $_POST['GrupoOpciones1'] . " \r\n";
$mensaje .= "aficiones " . $_POST['comentarios'] . " \r\n";
$mensaje .= "que opinas de nuestra pagina" . $_POST['GrupoOpciones2'] . " \r\n";
$mensaje .="danos tu opinion".$_POST['opinion'] . " \r\n";
$mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());

$para = 'TU EMAIL';
$asunto = 'correo de página';

mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header);

echo 'mensaje enviado correctamente';

?>

despues ponerlo en el html:
Cita:
<form action="AQUI LA URL QUE GENERA GOOGLEDRIVE" method="post" name="contacto" id="contacto">
Nombre completo <input type="text" name="nombre" id="nombre completo" size="30" maxlength="100" /> <br />
<br />
Correo electronico <input type="text" name="email" onBlur="MM_validateForm('email','','NisEmail');return document.MM_returnValue" size="25" maxlength="100" /> <br />
<br />
Poblaci&oacute;n <input type="text" name="poblacion" onBlur="MM_validateForm('poblacion','','R');return document.MM_returnValue" size="20" maxlength="60" /> <br />
<br />
Sexo <br />
<br />
<input type="radio" name="GrupoOpciones1" value="1" id="GrupoOpciones1_0" /> Hombre <br />
<input type="radio" name="GrupoOpciones1" value="2" id="GrupoOpciones1_1" /> Mujer <br />
<br />
Aficiones <br />
<textarea cols="50" rows="5" name="comentarios"></textarea> <br />
<br />
Que opina de nuestra pagina <br />
<br />
<input type="radio" name="GrupoOpciones2" value="mucho" />me ha gustado mucho <br />
<input type="radio" name="GrupoOpciones2" value="regular" />no esta mal <br />
<input type="radio" name="GrupoOpciones2" value="mal" />no me ha gustado nada <br />
<br />
Danos tu opinion <br />
<textarea cols="50" rows="5" name="opinion"></textarea> <br />
<br />
<input type="submit" value="Enviar formulario" /> <input type="Reset" value="Borrar datos" />
</form>

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-01-2015, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigo para subir archivos y enviarlos por correo

si, ese fue el codigo que utilicé, pero no funciona!
Mensaje18-01-2017, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigo para subir archivos y enviarlos por correo

pineshkl escribió:
si, ese fue el codigo que utilicé, pero no funciona!


Saludos,

Por si aun estas buscando este tipo de formulario, te recomendaría que uses algún servicio externo, yo uso algunos de ellos y me van de maravilla.

1 Fuerte abrazo

PD: usa el buscador de google y tipea formulario de contacto gratis y se desplegaran algunas opciones que te serán de mucha ayuda.
______________
Asesoramiento técnico sobre la planificación, diseño, implementación, mantenimiento, Seo, Email Marketing, Social Media y Marketing de Contenido, que necesita tu sitio web configurado en PaginaWebGratis.

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group