Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-01-2015, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje: Nueva en PWG ¿Que os parece mi web? plantilla IceBlue

Hace unos días descubrí este servidor de páginas web y estoy intentando diseñar la mía que esta dedicada a gastronomía y tradiciones de mi tierra. Me gustaría conocer vuestra opinión, ya que, por lo que he visto estáis muchos con conocimientos muy avanzados y me gustaría que me aconsejaséis. La imagen del fondo de la web es una estandar de la plantilla, ya que he querido poner una personal pero no se como se hace. La plantilla usada es IceBlue.
Mi web es http://almeriaentupaladar.es.tl/Inicio.htm

Gracias


Ultima edición por almeriaentupaladar el Mar Ene 13, 2015 12:43 pm; editado 1 vez
Mensaje13-01-2015, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

gg esta chula
tomate el tiempo en estudiar un poco de lenguajes de programacion en html y css son faciles de aprender jeje los dominaras con eso puedes hacer maravillas a tu pagina. ten paciencia en estudiar lenguajes "frontend" con eso los profesionales hacen sus paginas.
estudia un poco de segmentacion para la pagina y estas listo

buena suerte con tu pagina
Mensaje15-01-2015, 10:18 (UTC)    
Título del mensaje:

5ontrol escribió:
gg esta chula
tomate el tiempo en estudiar un poco de lenguajes de programacion en html y css son faciles de aprender jeje los dominaras con eso puedes hacer maravillas a tu pagina. ten paciencia en estudiar lenguajes "frontend" con eso los profesionales hacen sus paginas.
estudia un poco de segmentacion para la pagina y estas listo

buena suerte con tu pagina


Recomiendame alguna web donde venga explicado de manera sencilla si sabes de alguna

Gracias
Mensaje15-01-2015, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Una web de buen contenido.
Para empezar, el diseño está bien. Así comencé hace mucho tiempo.
Sin embargo siempre se puede mejorar, para ello puede buscar video tutoriales donde explican el html5 y css3 que son los lenguajes principales con los que puede aprender y hacer la base de conocimientos que necesita.

Saludos.
Mensaje15-01-2015, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

almeriaentupaladar escribió:
5ontrol escribió:
gg esta chula
tomate el tiempo en estudiar un poco de lenguajes de programacion en html y css son faciles de aprender jeje los dominaras con eso puedes hacer maravillas a tu pagina. ten paciencia en estudiar lenguajes "frontend" con eso los profesionales hacen sus paginas.
estudia un poco de segmentacion para la pagina y estas listo

buena suerte con tu pagina


Recomiendame alguna web donde venga explicado de manera sencilla si sabes de alguna

Gracias


existen muchísimas y muy buenas
interactivas y excelente para aprender
son muy dinámicas y la mayoría te deja con mas ganas de aprender
no puedo dejar links en el foro te mando por mensaje algunas de ellas
Mensaje06-02-2015, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me ha gustado mucho, te felicito por exponer al mundo por medio de tu web, la gastronomía de tan lindo lugar n.n las recetas están muy explicativas y puedes apoyarte con imagenes interactivas explicando su proceso.

Suerte!!!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group