Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2008, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje: (Realizar ventas desde mi página) pagina

hola,queria preguntar si puedo en pagina,creada en PWG puedo realizar ventas?mejor dicho publicidad?

Aviso del Moderador "Tokarg":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]


Ultima edición por madeinusa el Sab Sep 27, 2008 1:03 pm; editado 1 vez
Mensaje27-09-2008, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se puede, puedes vender tambien producctos de su empresa.

sALU2.
______________
Mensaje16-01-2015, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola
buenas tardes pero puedo registrar mi cuanta de PAY PAL para que me depositen ahi mismo
???
Mensaje17-01-2015, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor, antes de responder un tema, aseguren la fecha del post.
Éste es un tema del 2008. No revivamos temas.
Mensaje17-01-2015, 07:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Candystore1 escribió:
Hola
buenas tardes pero puedo registrar mi cuanta de PAY PAL para que me depositen ahi mismo
???

hola, los terminos correctos serian:

- ventas en la web: se puede, y de hecho, webme.com (la empresa de pwg) nacio con la idea de jovenes empresarios que necesitaban practicar con una tienda online sin compromisos de previos pagos o contratos con servidores, pero al final, se expandió como portal de red social con web.
Pero para hacer ventas reales, y lograr el objetivo de ganar dinero con ella, ya es necesario 2 requisitos:
- contratar servicio premium de webme: click aqui /premium
- poner las credenciales de empresa o autonomo: click aqui /destino comercial normas
dado que el mantenimiento de la web, por parte de el webmaster es gratis, es ilogico que tenga pagar o ganar dinero para mantenerla. pero si quiere ganar dinero, entonces podra mantener el servicio mismamente y poner cuanta publicidad quiera.
asi mismo cualquier sistema de pago de un cliente (paypall, tranferencia, westerm...etc).

- cuando hay una excepcion: si se trata de donativos voluntarios, cada webmaster puede colocar en cualquier parte, un sistema de donativos no asociados a ningun articulo de la web en la que un visitante podra, si quiere, donar dinero al webmaster.
OJO: donativos significa eso, donar voluntariamente, no se puede poner como metodo de pago por algo que tengamos.

pd: como dice pwgpro, intente a la proxima abrir un nuevo tema para la ocasion, ya que asi, se puede quedar como resuelto por el mismo autor que abrió el hilo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group