Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-03-2015, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje: Objetos "Flotando"

Buenas Noches! Estoy trabajando en un Conservatorio de danzas, y me pidieron que haga la página... De chiquita tenía mi web acá así que un poco de conocimiento tengo jajajaja
Utilicé un código para poner cosas aparte del diseño en la página, es aquel que usan en los Menus desplegables para colocarlo en la web. El inconveniente, es que puedo posicionarlo de acuerdo a MI computadora y queda perfecto, pero en cuanto intento abrirlo en otro ordenador se desconfigura por no tener las mismas dimensiones. Existe alguna posibilidad de que quede en todas las pantallas igual?
Si es necesario pongo el código que estoy usando..Muchisimas gracias!
Mensaje04-03-2015, 08:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Objetos "Flotando"

hola, no veo el problema....
aparte, cada codigo, suelee interpretarse distinto segun el navegador, y resolucion de monitor.
podria dar alguna captura de pantalla?
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje04-03-2015, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Objetos "Flotando"

javidj escribió:
hola, no veo el problema....
aparte, cada codigo, suelee interpretarse distinto segun el navegador, y resolucion de monitor.
podria dar alguna captura de pantalla?


Hola!
(Perdon, no sé insertar imagenes)
http://img.webme.com/pic/c/conservatoriomariels/1.jpg
Así es como veo mi página normalmente, desde otra computadora se ve igual,perfecto.

Pero al entrar desde otra más, se ve así:
http://img.webme.com/pic/c/conservatoriomariels/2.jpg

La marquesina no es problema que se desplace un poco mas un poco menos, pero las fotos del cabezal tapan el logo y el banner del costado se interpone en las noticias, no se si me explico.
Muchas gracias!
Mensaje05-03-2015, 08:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Objetos "Flotando"

ok, ya pude ver el problema, comparando...
lo que ocurre es que los paramentros de postition, funcionan de una forma distinta segun con que navegador lo ves... como dije antes.
prueba con centrar la web:
Cita:
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">

pegalo en "texto sobre la pagina"
900 seria que pusieras, si no se ve bien, un tamaño ancho hasta que des con el centrado que te interese.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group