Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-09-2008, 12:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues la verdad es k me gustaba mas la de paginawebgratis.es porque personalmente siempre acedia ami administracion desde hay
Mensaje03-09-2008, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje:

no siempre vas a tener todo en la mano capo solo tardaras 1 minuto mas para escribir la pagina
Mensaje03-09-2008, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje: :S

Miren esta página no tiene la publicidad de anuncios google tiene la de PWG anterior :

http://www.hola.es.tl/
Mensaje03-09-2008, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: :S

panchi-buenaonda escribió:
Miren esta página no tiene la publicidad de anuncios google tiene la de PWG anterior :

http://www.hola.es.tl/



Verdad tiene la publicidad antigua,que raro.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje03-09-2008, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Las páginas de otros idiomas aún no tienen el adsense, siguen usando la publicidad de PWG. Me percaté de eso.
______________
Baúl de Criaturas Mágicas
Mensaje03-09-2008, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje... Seguimos con el mismo tema...
1. La publi de google es buena, no molesta como tal, y me parece bien que lo hagan para ganar pasta.
2. Los enlaces XXX ESPERO que desaparezcan, de lo contrario tendremos muchas quejas y gente que dejará de usar PWG.
3. La publi de PWG antigua tenía fondo transparente, la de google no, eso la hace más fea.
4. Es lícito? Pues claro, ellos son los dueños, si no nos avisan pues nos aguantamos, que por algo es GRATIS.
5. Hay quien dice que así parece una web de pago, ejem, a mí me sigue pareciendo web gratis, sobre todo porque se sigue teniendo el http://fulanito.ES.TL y ese .TL deja entrever que es gratis. Y además, para ser de pago debería tener www. y .es así que quien quiera pensar que su web parece de pago que lo piense, pero se sigue sabiendo que no es así. A mí me parece más de pago el www.fulanitos.tk
6. Adaptarán la publicidad al contenido de la web... pues hombre, lo veo complicado, más que nada porque necesitarán un motor potente para adaptarse con rapidez al contenido de cada web, y cada una es de un padre y una madre.
7. La nueva publi da problema con los bloqueos de URL filtradas, algo que telefónica mete en el ADSL para empresas, de forma que aparece un cuadrado raro que impide que se vea la publi.
8. En otros países siguen usando la publi de PWG, eso hace pensar dos posibilidades: 1) Somos muy avanzados y les interesa el sector de usuarios españoles o 2) Somos los conejillos de indias para probar cosas. Puede que sea la segunda opción.
9. Como no podemos hacer nada, no queda más que rezar para que mejore en aquellos tres aspectos mejorables: enlaces XXX fuera, fondo transparente (eso será complicado) y desbloqueo de URL filtradas (eso será aún más complicado).
10. Me conformo con que se arregle el tema de los enlaces XXX.

Un saludo a todos
Mensaje03-09-2008, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

san enrique te pongo este caso

un comerciante abre un negocio de papas y empieza vendiendo 3 papas al dia no le va muy bien hasta que es conocido y muchos usuarios le compran papas y por eso vende 300 papas al dia y como vende 300 papas al dia tiene buena ganancia y puede aumentar su empresa y en vez de papas vende papas y zanahorias y asi hasta que hace una verdureria

AHORA:

quien fue el que hiso que pudiera tener una gran empresa??

LOS USUARIOS

quien fue el que le compro las papas e hiso que se pudiera agrandar la empresa?

LOS USUARIOS

quien dio a conocer que el vendia papas?

LOS USUARIOS

viendo todo esto imaginense que pwg es el señor que vende papas quien hiso que PWG se volviera verdureria

LOS USUARIOS

asi que si en un momento dado todos nos vamos porque no nos gusta algo de la verduderia (PWG) pues esa verduderia volveria a vender papas a tal grado que tendria que desaparecer

dicho esto digo tienen que escucharnos a nosotros y nosotros no podemos quejar tanto como queremos porque nosotros hacemos el servicio! y lo agrandamos

asi que respete señor verdurero que nosotrs hicimos que dejara de vender papas y pusiera su verdureria
Mensaje03-09-2008, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
san enrique te pongo este caso

un comerciante abre un negocio de papas y empieza vendiendo 3 papas al dia no le va muy bien hasta que es conocido y muchos usuarios le compran papas y por eso vende 300 papas al dia y como vende 300 papas al dia tiene buena ganancia y puede aumentar su empresa y en vez de papas vende papas y zanahorias y asi hasta que hace una verdureria

AHORA:

quien fue el que hiso que pudiera tener una gran empresa??

LOS USUARIOS

quien fue el que le compro las papas e hiso que se pudiera agrandar la empresa?

LOS USUARIOS

quien dio a conocer que el vendia papas?

LOS USUARIOS

viendo todo esto imaginense que pwg es el señor que vende papas quien hiso que PWG se volviera verdureria

LOS USUARIOS

asi que si en un momento dado todos nos vamos porque no nos gusta algo de la verduderia (PWG) pues esa verduderia volveria a vender papas a tal grado que tendria que desaparecer

dicho esto digo tienen que escucharnos a nosotros y nosotros no podemos quejar tanto como queremos porque nosotros hacemos el servicio! y lo agrandamos

asi que respete señor verdurero que nosotrs hicimos que dejara de vender papas y pusiera su verdureria

Pero tu no pagas ni por las papas ni por ninguna otra verdura por lo tanto quien si hace una inversión tiene derecho de tomar las desiciones que desee (en el marco moral correspondiente). Si estás en contra de ello lamentablemente no tienes opción. Es tómalo o déjalo. Tendrás derecho a demandar que quieres y que no quieres cuando seas dueño de algo en lo que hayas invertido capital...
Sería correcto que hagas notar tus quejas (ya que somos personas con derecho a una expresión libre) pero no en este caso porque es por el bien de quienes te dan el servicio...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Sep 03, 2008 4:31 pm; editado 1 vez
Mensaje03-09-2008, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

pero como dije antes!

si en dado caso a nadie le gusta como venden las papas nadie le compra papa (NADIE USA EL SERVICIO)

y entonces tendria que abandonar y cerrar el puesto de papas (DAR DE BAJA PWG)

porque nadie ya quiere las papas (PWG) por eso es bueno preguntarle a los compradores (USUARIOS) como quieren algunas cosas para mejorar las papas y la venta (PARA MEJORAR EL SERVICIO)

eso es lo que trate de decir JUMM
Mensaje03-09-2008, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno en si es un servicio q es 100% gratuito no te pide mas a cambio q tener esa publicidad es decisión de PWG algo debe de dar esta gran comunidad
detras de esto hay soporte y mucho mas cosas

Ahora ningun servicio gratis te da un espacio sin ninguna publicidad
y la de PWG no es tan llamativa como otras
creo q si nos brindan esto deberíamos de estar agradecidos
con lo q no estan dando
Estoy de acuerdo q si tu pagaras por dicho servicio entonces
si es momento de exigir por q estas pagando no te lo están dando gratis
asi q al menos yo me conformo con lo q hay y no me molestan los cambios q pudiera aver sin previo aviso , ya q es decisión de quienes nos brindan el servicio
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Mie Sep 03, 2008 4:38 pm; editado 1 vez
Mensaje03-09-2008, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues el usuario que realmente valore el esfuerzo del equipo y que tenga intención de colaborar con este Servicio en forma de agradecimiento por lo brindado no tendrá problema, al contrario.
Y lo del aviso ya se ha hablado amigo... no ubiese cambiado nada... la publicidad estaría allí de todas formas y algunos se quejarían de una una forma u otra...

Salu2!
Mensaje03-09-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

no me entienden verdad?? bueno no voy a explicar mas porque ya puse 2 explicaciones y ninguna se entendio

pero bueno tu dices que ningun servicio te da 1gb a menos que ponga publicidad??

yo conosco uno que te dan 5gb y sin ningun tipo de publicidad

bueno con eso lo e dicho todo hay deje 2 explicaciones el que entienda que lo postee xD porque ni tokarg ni ladiscoteka entendio xD
Mensaje03-09-2008, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero en ese caso estarias pagando
aqui no estan pagando
en mi caso por q voy a exigir
si lo hago me diran
lo tomas o lo dejas?
hay mas personas q lo tomaran!
______________
Mensaje03-09-2008, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira te lo dejo con un ejemplo:
Si tu no tienes casa y te ofrecen una gratis pero quien te la ofrece te pide que durante que la habites le vallas haciendo las mejoras posibles... tu no lo aceptarías? solo porque el dueño te pide que colabores con el de la misma forma con la que te ha ayudado?
Si viene otro y te ofrece una casa igual pero no tendrás que hacer nada cambio, pues vete... aunque estoy seguro de que te quedarás en la calle.

Salu2!
Mensaje03-09-2008, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:

eso es lo que trate de decir JUMM



Hola,

aunque no entiendo nada de papas leí todo lo que escribiste en este tema y créeme que te entiendo, sobretodo cuando se trata de respeto hacia los usuarios, yo creo que nadie cuestiona la publicidad, siguen con lo mismo y eso ya está claro esto es una Empresa y las Empresas crecen no tan solo gracias a los esfuerzos del dueño, sino también gracias a sus trabajadores, es este caso los usuarios, por favor no defendamos lo indefendible, el logro y éxito de PWG en su versión española ha sido un trabajo en equipo , te pueden regalar acá un cuerpo (sitio web) pero requiere corazón y vida y eso no lo hacen las máquinas, eso lo hacemos todos nosotros
______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Mie Sep 03, 2008 4:58 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group