Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Que opinas sobre esta nueva web?
Es educativa
  100%
[ 1 ]
No es educativa
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Mensaje18-07-2015, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Qué opinas de mi página?

Primeramente un cordial saludo a todos/as, la presente es para darles la bienvenida a esta su pagina BLOGSOMOSIGUALES.ES.TL , esperando su total apoyo en nuestra campaña contra la desigualdad y la discriminación, donde muchas personas sufriendo a causa de la desigualdad y la discriminación, que por lo general viene siendo lo que llamamos BULLING.

¡Contamos con tu apoyo!

Esta web esta diseñada para todos, ¡Anímate a postear!

- Blog.Somos.Iguales

Mensaje23-07-2015, 06:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! Pocas son las webs que se dedican a tratar el tema de la desigualdad y la discriminación. A día de hoy, unas de las cosas que más azotan a la humanidad son la desigualdad y la discriminación, ya sean dirigidas hacia personas de distintas razas, clases sociales, etnias, condiciones sexuales, etcétera o simplemente a personas con defectos físicos y/o psicológicos (entre muchos otros casos de discriminación). Sin duda es algo que se tiene que frenar de alguna manera y para ello se necesitan miles de campañas y apoyo de toda una sociedad. Por ende me parece una excelente iniciativa lo que propones mediante tu sitio web. Sin duda me animaré a postear. Mucha suerte y éxito!
______________


Ultima edición por insaniquarium-deluxe el Jue Jul 23, 2015 2:50 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group