Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2015, 10:51 (UTC)    
Título del mensaje: Usar dos banners horizontales

Hola compañeros de PWG.

He estado trasteando un poco con el diseño de mi pagina para intentar hacerlo minimamente 'responsive' pero veo que en cuanto la pantalla tiene un tamaño pequeño, el banner de publicidad vertical solapa el contenido de mi pagina.

Es por ello que me gustaria saber si puedo clonar el banner horizontal y mostrarlo dos veces en la pagina.

Un saludo
Mensaje19-08-2015, 12:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomendaría que lo hables directamente con martinp vía mp. Te aseguras una respuesta cmara y concisa con respecto al tema de la publicidad y el reglamento de webs.
Mensaje19-08-2015, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

lo pongo por aqui para que la gente pueda verlo y opinar.

Por ejemplo Nesbet, tu pagina tiene un diseño responisve pero legado a un punto la publicidad solapa tu contenido tambien.

Podrias hacer un mejor diseño usando dos banner horizontales uno en la parte de arriba y uno en la de abajo.
Mensaje19-08-2015, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad que yo pienso lo mismo que vos pero el que decide eso no somos nosotros. Habría que ver si existe alguna excepción y poder colocar dos banners horizontales (si es que el usuario lo desea), o al menos plantearlo como sugerencia y hacerla llegar a la administración del servicio (lo veo imposible si somos solo dos los que pensamos así).
Mensaje20-08-2015, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que sea tan dificil de implementar, que sea una opcion en el panel de usuario y que lo podamos elegir.

Crearia una sugerencia pero la seccion del foro esta cerrada
Mensaje30-08-2015, 05:44 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, me temo que va a ser imposible....
los banners publicitarios tienen una programacion, gestionada por el soporte general (paginawebgratis no lo gestiona). entonces clonarlo seria modificarlo, o incluso no lograr a poner el mismo, o simplemente un dia se permite una cosa, al cabo de un tiempo, la gente iria raspando mas hasta que se descontrola.. por eso las normas son tajantes.
y por eso esta la opcion de contratar el premium.

lo que si se permite es añadirle un codigo de posicion, para poder bajarlo, no mas de 1000px... con eso salvaria el banner superior.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group