Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-08-2015, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje: crear otra pagina web con el mismo email

Hola queria saber si puedo crear otra pagina web con el mismo email, estilo como en wix ( identificarse y gestionar dos webs) . Hay buenas plantillas y necesito al menos dos webs completamente distintas.




Saludos


Ultima edición por PTCandhomebusiness24option el Dom Ago 30, 2015 1:36 am; editado 1 vez
Mensaje27-08-2015, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

En pwg puede crearse dos páginas web y vincularlas entre sí, pero aún así deben ser con diferente dirección y email.
Espero haberte ayudado!
Mensaje28-08-2015, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje: entendido :)

Esta bien gracias, la verdad es que lo unico que me molestaria de hacer una segunda pagina es tener que ir iniciando sesion entre una y otra seria un poco molesto pero me tendre que conformar con vincularlas.

Saludos
Mensaje30-08-2015, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: entendido :)

PTCandhomebusiness24option escribió:
Esta bien gracias, la verdad es que lo unico que me molestaria de hacer una segunda pagina es tener que ir iniciando sesion entre una y otra seria un poco molesto pero me tendre que conformar con vincularlas.

Saludos
hola, si estan vinculadas, no es necesario desloguarse... basta con ir a configuracion sobre la segunda web, poner los datos de la primera y listo... en la barra superior junto al nombre, apareceria un menu desplegable que cambiaria de cuenta con solo un click.

MOD: cambio de titulo para una mejor busqueda.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group