Hola queria saber si puedo crear otra pagina web con el mismo email, estilo como en wix ( identificarse y gestionar dos webs) . Hay buenas plantillas y necesito al menos dos webs completamente distintas.
Saludos
Ultima edición por PTCandhomebusiness24option el Dom Ago 30, 2015 1:36 am; editado 1 vez
Esta bien gracias, la verdad es que lo unico que me molestaria de hacer una segunda pagina es tener que ir iniciando sesion entre una y otra seria un poco molesto pero me tendre que conformar con vincularlas.
Esta bien gracias, la verdad es que lo unico que me molestaria de hacer una segunda pagina es tener que ir iniciando sesion entre una y otra seria un poco molesto pero me tendre que conformar con vincularlas.
Saludos
hola, si estan vinculadas, no es necesario desloguarse... basta con ir a configuracion sobre la segunda web, poner los datos de la primera y listo... en la barra superior junto al nombre, apareceria un menu desplegable que cambiaria de cuenta con solo un click.
MOD: cambio de titulo para una mejor busqueda. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.