Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-09-2015, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: Me dejaron de funcionar las tres opciones de pegar

Me dejaron de funcionar las tres opciones de pegar en el editor de la web y además el color de fondo si utilizo otro navegador
Mensaje26-09-2015, 07:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me dejaron de funcionar las tres opciones de pegar

victormsinsosobre2 escribió:
Me dejaron de funcionar las tres opciones de pegar en el editor de la web y además el color de fondo si utilizo otro navegador

hola, no todos los navegadores, se usan igual. si con uno te va mejor, utiliza ese.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje27-09-2015, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me dejaron de funcionar las tres opciones de pegar

victormsinsosobre2 escribió:
Me dejaron de funcionar las tres opciones de pegar en el editor de la web y además el color de fondo si utilizo otro navegador


Hola!

si, como dice nuestro compañero Javidj mientras tanto use el que funcione, pero permitame preguntarle, con cuales o cual navegador no le funciona el editor o la funcion de copy&paste?

saludos!
Mensaje27-09-2015, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje: no funciona el portapapeles y la opcion de pegen el editor

EN efecto dejó de funcionar la opcion del portappepeles y por consiguiente opcion de pegar en el editor web en todos los navegadores pero mucho mas en mozilla y google chrome ya que en explorer aún hace algo.Curiosamente es con un ordenador con windows 7 ,en otro con windows 8 funciona perfectamente. Por lo tanto el tema se refiere a windows 7.
Mensaje27-09-2015, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje: corrijo con respecto al tema

Con explorer la opción del portapapeles y el pegado funciona.También con google chrome.
Es con Mozilla Firefox con el que dejó de funcionar la opción de pegar en el editor de la pagina web.
Mensaje04-10-2015, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: portapapeles con mozilla ,opciones de pegar

Leyendo por ahi encontré una solución que me va.Es problema de Mozilla Firefox principalmente con los editores de HTLM.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group