Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-08-2015, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje: Carrusel en Diseño profesional

Hola, me gustaria saber si puedo subir imagenes o agregarlas, al carrusel en el modo o plantilla profesional.
Que pasos tengo que seguir, e mirado por el foro y no encuentro este tema.
Gracias por vuestra comprension y ayuda.
Saludos.
Mensaje06-08-2015, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro que puedes hacerlo:
¿Has visto que en el menú de arriba dice "Paginas - Diseño - Imagenes" y etc? Púes, es tan simple como ir a imagenes y subir las imagenes que quieres poner en el carrousel. Luego ir a "Diseño". Luego en "Ajustes de diseño" buscas donde dice "El elemento carrusell en la página principal " y le das clic a "Editar Carrusel".
Se debe abrir una especie de dialogo, y buscas dejabo de todo "Imagen de fondo propia
(Opcional, se superpone a la imagen de fondo por defecto)" o "Imagen propia overlay
(Opcional, se superpone a la imagen de fondo por defecto del overlay) ". Allí decides si usas las predeterminadas por pwg(Estándar) o si usas las que has súbido.
Mensaje11-08-2015, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

El tema fue movido a la seccion adecuada (PG)
Mensaje02-11-2015, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: Editar el Carrusel

Hola! estoy intentando colocar las fotos que quiero en el carrusel pero no se visualizan... alguien sabe cuál es el error?
Mensaje03-11-2015, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Editar el Carrusel

Centroaprendiz escribió:
Hola! estoy intentando colocar las fotos que quiero en el carrusel pero no se visualizan... alguien sabe cuál es el error?


La respuesta que da PasionesInsulsas arriba en este mismo post te puede ayudar, además recuerda guardar las imágenes al servidor de pwg y seguir los pasos que ese usuario detalló.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group