Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-05-2015, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Qué opinan de My Little Pony:FIM?



Es una serie que se volvió muy popular desde su lanzamiento, podría decir que es una serie de culto. Hay personas que lo toman como un estilo de vida, se visten y actúan en relación a esto.

Lo que yo puedo percibir en su distinción con respecto a otros dibujos de su género es en primer lugar el diseño de los personajes, sus personalidades, la historia entre otras cosas. Si estos personajes existieran en el mundo real estoy completamente seguro que miles de personas estarían dispuestas a postularse para contraer matrimonio con uno de estos ponis.

A continuación voy a hablar sobre algunos de estos personajes en base a mi experiencia de haber visto las primeras 4 temporadas.


Twilight Sparkle: Es una poni unicornio que fue trasladada de Canterville a Ponyville, es aprendiz de Celestia y posee grandes poderes mágicos, probablemente por encima de los demás Equestrianos y solo superada por la princesa Luna, la diosa Celestia y Discord (creo que es un especie de quimera). Es aficionada a los libros y muestra una actitud madura la mayor parte del tiempo, al final de la tercera temporada se transforma en alicornio lo que por alguna razón eso la convierte en princesa aunque realmente sigue siendo la misma unicornio pero con alas.


Fluttershy: Es una poni pegaso de caracter tímido y amable, vive en el bosque con los animales y alejada del pueblo, en ciertas ocasiones puede ser agresiva.


Rainbow Dash: Es una pegaso con personalidad agresiva, competitiva, tiene un gran sentido de lealtad y a veces se muestra sentimental aunque trata de ocultarlo.


Rarity: Es una poni unicornio elegante y refinada, le gusta la moda trabaja de eso. También es generosa y manipuladora. Su actitud puede resultar irritable para quienes no estén acostumbrados a su personalidad.


Applejack: Es una poni terrestre que al parecer dedica su vida al trabajo de campo, es honesta, su opinión y sentido común es impermeable, muy apegada a la familia y le gusta ayudar.


Pinkye Pie: Es una poni terrestre de caracter jovial, es hiperactiva, le gusta las fiestas y casi siempre está de buen humor, con frecuencia se muestra desentendida con su entorno. Sobre reacciona por casi cualquier cosa.


Luego sigo actualizando el tema, ustedes también pueden aportar con su comentario y análisis de esta serie.



Les dejo una ponificación de Paiginawebgratis.es tiene los colores del diseño.


______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Vie May 08, 2015 6:39 pm; editado 4 veces
Mensaje09-05-2015, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no pude ver la serie, a pesar de ser una chiquilla por aquellos tiempos, no se me permitió (lo que pasó es que me dijeron la típica historia que cada uno de los personajes personificaban algo maléfico). Hoy que ya estoy grandesita para entenderlos, no me parece que tengan un contenido maligno o algo así... Pero que son muy lindoz, de eso no hay duda jijiji
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje20-05-2015, 11:43 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

radiovijaer escribió:
Yo no pude ver la serie, a pesar de ser una chiquilla por aquellos tiempos, no se me permitió (lo que pasó es que me dijeron la típica historia que cada uno de los personajes personificaban algo maléfico). Hoy que ya estoy grandesita para entenderlos, no me parece que tengan un contenido maligno o algo así... Pero que son muy lindoz, de eso no hay duda jijiji


Parece que todos dicen eso, ven algo dibujado y ya es maligno.

Y eso que es una serie infantil, supuestamente.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje01-10-2015, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Como todo dibujo animado divierte da pena nostalgia etc pero a diferencia de otros dibujos animados que como bob esponja dan risa pocos capítulos como los de mlp es mas por su hermosura y riqueza la cual si los tiene muchos dibujos animados como bob esponja los simpsons (solo algunos personajes gancho jejeje) pero que no ese compara a enamorarse como los dibujos de mlp gancho además yo antes odiaba la serie la encontraba fome pero me he ido a acostumbrarme gancho veo los capítulos que son mas divertido y los fome los dejo de lado gancho. Además mlp es único en enamorarse de sus personajes por sus tiernos diseño y características gancho. Por eso pienso que mlp es único en dibujos con enamoramiento gancho. Por su diseño y todo lo que dije pué gancho.
Mensaje21-10-2015, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Yo no me puedo decidir entre dos ponis que son mis favoritos es entre Fluttershy y Celestia.

Fluttershy me gusta mucho su personalidad y Celestia porque es la diosa celestia, sus poderes están a la altura del universo, tiene la fuerza para mover planetas y estrellas.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje22-12-2015, 06:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Yo no me puedo decidir entre dos ponis que son mis favoritos es entre Fluttershy y Celestia.

Fluttershy me gusta mucho su personalidad y Celestia porque es la diosa celestia, sus poderes están a la altura del universo, tiene la fuerza para mover planetas y estrellas.


Me gusta mas Rainbow Dash Es mas hermosa Fluttershy tambien pero Rainbow Dash esta en mi corazon


______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Sab Dic 26, 2015 10:19 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group