Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-12-2015, 13:20 (UTC)    
Título del mensaje: Contador de visitas


Buenas. Uso este simple contador de visitas por que se parece al que tiene YouTube.
Mi cuestión es que al parecer alguna cosa por defecto hace que se reinicie el sistema de internet y me vuelva en unos ratos más a la pagina actualizo me vuelve a lanzar un visitante osea yo. Yo no quiero usar uno externo yo quiero usar el que trae paginawebgratis por defecto. Entonces puede ser que las visitas al actualizar el contador se me aumente obviamente por lo que acabo de decir. En pocas palabras. El contador funciona a base del sistema de agotamiento en la Internet. Lo se por que ponía diseño de modo ordenador en el celular y después se volvía al de diseño modo móvil sin hacer nada en unos ratos más. Pero se conservan las sesiones pero no las visitas en algunos contadores como en el contador de Paginawebgratis ¿el tipo de agotamiento de la visita en Internet dure un día completo? Con el fin que Actualize cada vez no aumente el Punto celeste de visitas cada ves que actualizo y me vuelva a aumentar el punto celeste como si fuese un visitante nuevo. Sería buena idea por que sabremos los verdaderos visitantes promedio por día. Y además de detectarlos por ip también por dispositivos ya que la ip cuando te vas a otro aumenta supuestamente la visita en el punto celeste al actualizar desde otra red o ip pero aveces pero debería ser por siempre y que nunca aumente a pesar de visitar desde una ip diferente a la otra ya que todos sabemos que son pocas personas que visitan sitios promedio como el mio aso sabremos verdaderos visitantes por día en el contador de Paginawebgratis. No entiendo eso de agotamiento de internet que en unos ratos más te vuelca a setear como usuario nuevo y te aumente así más tus visitas. No es la idea. Igual esto sera buena idea.
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Vie Dic 25, 2015 9:21 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group