Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-01-2016, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cómo pasaron navidad y año nuevo?

Yo lo pasé en la casa de mis abuelos, estaban mis tíos, mis primas y mis abuelos.
la fiesta la hicieron a la noche, había un árbol de navidad con muchas luces de colores, un pesebre que tienen de hace 40 años (se imaginan lo desgastado que está, parecen zombis) toneladas de comida como siempre una exageración de mi abuela parece que cocina para toda una semana.
No tiramos ningún explosivo porque nadie compró y además estamos en medio del bosque.
En esta ocasión hubo pocos regalos, una lástima porque los regalos son la parte mas emocionante de las fiesta para mí. Yo no tenía regalos pero en 5 minutos pude armar un regalo para todos como se ve en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=5Ai61bgQQyQ

¿Y como lo pasaron ustedes Webmasters?






______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje05-01-2016, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la pase con una gran cantidad de amigos y familiares y mi novia, tenia tanto tiempo de no ver a la mayoría de mi familia, del lado materno y paterno en una sola casa, fue muy bonito.

Gracias por preguntar Pinamar :D
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje06-01-2016, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Felices fiestas a todos, queridos amigos de pwg!! Yo por suerte lo pude pasar con la familia y después se festejó con varios amigos que hace bastante no veía, porque estuve viviendo 4 meses en Estados Unidos (lo más loco que hice en mi vida), pero recién hace poco volví a Argentina para disfrutar el verano y aprovechar las fiestas en casa.

En fin, saludos a todos.
Éxitos para este 2016

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group